Kia te lleva a Catar 2022 a la Copa del Mundo

Josue Guerrero

Al ser patrocinador oficial del Mundial de Catar 2022, Kia México inicia diversas dinámicas para el público y clientes de la marca en el país, con la oportunidad de ganar un viaje doble a este gran evento deportivo.

El concurso se divide en dos categorías, para clientes y para público en general. En ambos casos, el participante deberá ingresar a: kiatellevaalmundial.com y registrarse en el TikTok Challenge “Kia te lleva a Catar”, la dinámica consiste en realizar una rutina de “dominadas” hechas por una freestyler.

Kia te lleva a Qatar 202

Para el concurso abierto al público, el participante deberá elegir la dificultad del reto (principiante o experto), hacer un dúo con el video que aparece en el perfil de Kia México en TikTok y recrear la rutina con la mayor habilidad posible.

Posteriormente, tendrá que subir su TikTok dúo usando el hashtag #KiaTeLlevaAQatar y etiquetar a la marca. El ganador de nivel principiante se llevará 1 pase doble para los cuartos de final, mientras que el de nivel experto se llevará 1 pase doble para el partido de México VS Argentina.

La vigencia para el registro se llevará a cabo del 5 al 25 de septiembre del 2022. Los ganadores se darán a conocer el 01 de octubre mediante una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de Kia México.

Por otro lado, los clientes de la marca tendrán la oportunidad de participar mediante un código que les llegará vía correo para ganar un viaje doble para la final.

Para esa dinámica, el usuario deberá grabar el reto dentro de algún distribuidor Kia autorizado y seguir los pasos que se les hayan compartido para la actividad.

Este concurso da inicio el 09 de septiembre y el ganador se dará a conocer el 09 de octubre a través de una transmisión en vivo realizada vía Facebook Live de Kia México.

Una historia con el futbol

Desde 2007, Kia inspira al mundo como el socio automotriz oficial de la FIFA, siempre con el objetivo de promover el deporte en las nuevas generaciones, además, el movimiento, que es parte de su identidad, está en el corazón de la marca y la Copa Mundial tiene el poder de mover a millones de personas.

Para conocer a detalle las dinámicas y como participar, visita nuestro canal de YouTube.

Para términos y condiciones de este concurso, visita nuestro sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Radici pizza, de Nápoles con amor

En Radici encontrarás deliciosas pizzas estilo napolitano galardonadas y reconocidas a nivel mundial. Estas pizzas, elaboradas con masa madre, cocinadas en horno de piedra, con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo las técnicas tradicionales, ofrecen el auténtico sabor italiano en la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez. […]
Pizzas Radici en la colonia Narvarte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad