Betway y Rappi unen fuerzas para animar a la selección en Qatar 2022

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Betway, en conjunto con Rappi, la empresa de servicios a domicilio; unen fuerzas para llevar a diversas zonas de la CDMX los ánimos de apoyo para El Tri en Qatar 2022.

A partir del 22 de noviembre en algunas zonas de la ciudad como Pedregal, Santa Fe, Polanco y Condesa, los consumidores que pidan un servicio por Rappi recibirán sus productos en una bolsa espectacularmente brandeada con los productos que hayan comprado, es decir, con todo lo necesario para animar a nuestra selección para que puedan llegar al 5to partido. Nunca antes había sido tan fácil celebrar y acompañar un partido del mundial. Gracias a Rappi y Betway tendrás todo lo necesario para hacerlo.

Lo principal es que podrás encontrar un código QR impreso en la bolsa que te ayudará a descargar la aplicación de Betway donde podrás disfrutar de las mejores promociones para demostrar tu amor por México y apostar durante los partidos del mundial.

Te podría interesar:

Alexa te acompaña a vivir la pasión del Mundial de Qatar 2022

Una de las increíbles promociones que encontrarás es “Primer Gol Gana”, donde si México mete el primer gol del partido ¡ganas! sin importar el resultado final. No te la pierdas y vive la pasión mundialista junto con Betway. Aplican términos y condiciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tres vinos que son especiales para estas fechas

Después de un par de años en los que tuvimos que adaptarnos a una realidad distinta, este año tendremos unas fechas diferentes, de reencuentro con nuestros amigos y seres queridos de una forma más cercana y personal. ¡Este año finalmente podremos estar más cerca de quienes más queremos! y podemos […]
1000 Stories Zinfandel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad