Bacardí regalará suéteres en esta época navideña

Josue Guerrero

La mejor bebida del mundo está impulsado una causa social en estas fechas decembrina. La campaña que impulsa Bacardí, es la de donar un suéter que ya no utilicemos, los cuales se mandarán al municipio de Amecameca.

Bacardí

Todos tenemos algún suéter que ya no utilizamos (en buen estado obvio) ya sea porque pasó de moda o porque simplemente ya no nos queda.

Esos suéteres que ya no utilizamos Bacardí los recolectará este viernes 20 de diciembre, de 12:00 pm a 6:00 pm, en Rum Room de Bacardí, ubicado en Sindicalismo #138, Col. Escandón, y las personas que hagan una donación, podrán obtener un ugly sweater, que tiene un diseño navideño y el emblema de la famosa bebida.

Bacardí te regalará un suéter este diciembre
Este será el suéter navideño que regalará Bacardí.

En apoyo

Los suéteres recaudados se donarán a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca, con el fin de promover una cultura de concientización social y así brindar felicidad a comunidades vulnerables y de escasos recursos.

No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #UglySweatersBacardí, sumándote a esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DYSON: Gadgets inteligentes para iniciar el año

Dyson es una compañía de tecnología global con operaciones de ingeniería y pruebas en Malasia, Singapur, Filipinas y el Reino Unido. Inicia el año revolucionando tu hogar con gadgets inteligentes El 2019 está por terminar y la tendencia mundial es estar conectados por todos los medios posibles. Desde un celular […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad