Bulldog, una marca hecha para hombres

Josue Guerrero
0 0
Read Time3 Minute, 24 Second

El uso de cremas, ceras y shampoo ya no solo es exclusivo de las mujeres, ahora también los hombres buscan productos para lucir mejor y tener una piel cuidada. Bulldog, una marca hecha para hombres.

Bulldog
Productos hechos para hombres.

Desde hace unos años, la tendencia de una barba abundante se ha hecho una constante entre los hombres. Pero no solo es dejarla crecer para que luzca impecable, también se deben usar tratamientos.

Bulldog, es la marca inglesa que llega a México con productos de skincare diseñados para hombres.

La idea nació en 2005 cuando Simon Duffy, su fundador, notó que había opciones fáciles de cuidado de la piel para hombres.

Luego de dos años de investigación, diseño y desarrollo, Bulldog debutó en los estantes de un importante minorista británico. Ahora se encuentran en todo el mundo.

Bulldog
Aceite para barba

Una de las grandes ventajas de los productos Bulldog, es que son hechos con ingredientes naturales, los cuales dan un excelente rendimiento.

Los productos de Bulldog están disponibles para tu cuidado y certificados por el Cruelty Free International, Vegetarian Society Approved, Vegan Approved, están hechos con ingredientes naturales y sus envases son biodegradables elaborados con caña de azúcar.

Bulldog
Crema Anti Edad

Esta marca ofrece productos para el cuidado de la piel y barba. a continuación una lista de lo que Bulldog nos ofrece:

Para el cuidado facial:

  • Limpiador Facial Original: deja la piel limpia y suave, úsalo en la mañana y en la noche.
  • Crema Hidratante Original: hidrata la piel sin dejarla grasa o pegajosa.
  • Crema Hidratante Anti Edad: atenúa los signos del envejecimiento y reduce la apariencia de las lineas de expresión y arrugas, luego de 4 semanas de uso.
  • Bulldog
    Limpiador facial.

Para el cuidado de la barba:

  • Gel de Afeitado Original: te ayuda a conseguir un afeitado suave y preciso.
  • Champú y Acondicionador para Barba Original: limpia la barba, dejandola suave, fresca, nutrida y acondicionada.
  • Aceite para Barba Original: suaviza, moldea y acondiciona tu barba.
  • Bálsamo para Barba Original: suaviza, acondiciona e hidrata tu barba.
Bálsamo para barba

Los Desfachatados tuvimos a prueba estos productos por un mes y aquí les platicamos nuestra experiencia.

Pocas veces habíamos probado algún producto para el cuidado de nuestra piel. Al principio éramos incrédulos pero decidimos someternos a su uso.

Durante 30 días, un servidor utilizó el limpiador facial, la crema hidratante, el champú y acondicionador para barba, el aceite y el bálsamo para la barba.

Durante los primeros días de estar utilizando los productos para nuestro rostro, notamos un gran cambio, sobre todo el la hidratación de nuestra piel.

Crema Hidratante.

Dejó de sentirse seca y de verse pálida. La aplicamos durante la mañana y en la noche, siempre teniendo el rostro limpio para un mejor desempeño.

En lo que se refiere a los productos enfocados para la barba, estos fueron los que más nos agradaron.

En primera instancia, dejamos crecer más de lo normal nuestra barba. Después comenzamos aplicando el shampoo todos los días.

El cambio de una barba áspera cambió en menos de 5 días de uso; se tornó más humectada y, por supuesto, manejable al momento de usar los siguientes productos.

Antes de usar los productos Bulldog, había días que nuestra barba lucía desalineada y con efecto frizz, sin embargo, al momento de usar el bálsamo, esto desapareció.

Nuestra barba tomó una mejor estructura y control. Esto sin duda nos hizo felices y hasta dejamos crecer más el vello, sin temor a lucir mal y con la confianza de que lucíamos mucho mejor.

Nuestro veredicto final es de aprobación para estos productos. Nosotros nos hemos casados con ellos por su eficacia y por estar hechos con ingredientes naturales.

Cabe resaltar que habíamos utilizado productos que comprábamos en barberías, pero ninguno había resultado tan generoso con nosotros.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nunca es tarde para aprender inglés, ¡Empieza hoy!

Aprender inglés en este mundo globalizado nos permite acceder a grandes oportunidades, desde estudiar en el extranjero hasta obtener un mejor empleo. Sin embargo, puede que veas este aprendizaje como algo imposible debido a tu edad. Es cierto que aprender idiomas se vuelve más sencillo a una edad temprana, pero […]
Aprende inglés en Harmon Hall
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad