Dos nuevas colecciones de relojes by Scuderia Ferrari

Josue Guerrero

Amantes de Ferrari pongan atención, la Scuderia en su división de accesorios presentó dos nuevas colecciones deportivas de relojes: Pista y Pilota Evo.

Estos cronógrafos cuentan con un diseño deportivo y vanguardista, donde destacan los colores como el rojo, el negro o el blanco.

Colección Pista Scuderia Ferrari

En primer lugar, la colección Pista está diseñada para utilizarla durante la temporada primavera / verano. Los colores y estructuras, son perfectas perfectos para combinarlos con ropa de esta temporada.Scuderia Ferrari

Además, la colección Pista encarna las características deportivas, de alta energía, con cajas de colores llamativos, esferas texturizadas y correas inspiradas en el diseño automotriz.

Scuderia Ferrari

Los relojes Chronograhp tienen cajas cepilladas de acero inoxidable o icónicas con dos grandes pulsadores.

Scuderia Ferrari

Además, están disponible en correas de silicona con perforaciones deportivas y ranuras que asemejan el difusor trasero del auto de carreras Scuderia Ferarri.

Scuderia Ferrari

Las principales características de los relojes de la colección Ferrari PISTA son: caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 mm y correa negra o roja de silicón.

Cuenta con un mecanismo de cuarzo de alta calidad el cual está protegido por un cristal mineral y es resistente al agua hasta 5o metros. Adicional, existe la opción de extensible de acero inoxidable.

Reloj modelo Pista

Colección Pilota Evo

Por otro lado está la colección Pilota Evo, la cual se destaca por tener un diseño más serio, refinando su carácter sofisticado, con un estilo único.

Scuderia Ferrari

Los relojes de esta colección presentan las siguientes características. La caja tiene una medida de 44 m, la cual tiene una esfera brillante complementada por anillos de corte de diamante.

Además, vienen con una correa de cuero con el escudo de Scuderia Ferrari grabado, o si lo deseas, con un brazalete de acero inoxidable o con baño de iones.

Scuderia Ferrari

Estos relojes trasmiten todo lo que un hombre ama de la pista de carreras, por ello se convierte en un excelente obsequio para cualquier ocasión.

Reloj Pilota

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Personal Shopper (Fantasmas del Pasado), YA ESTÁ EN NETFLIX

La psicología dicta que la pérdida de un amigo cercano o un familiar es uno de los mayores retos que podemos enfrentar. En Personal Shopper encontraremos este tema; lo mejor, ya está en Netflix. Es cierto que todos reaccionamos diferente ante un suceso así, y aunque la muerte es parte natural de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad