MVMT presenta nueva línea de relojes denominada “Element”

Hace un año entró al mercado mexicano y sorprendió por sus diseños, hoy presenta una nueva línea denominada Element, estos son los relojes MVMT.

La línea Element toma los icónicos diseños masculinos de la marca y le dan un giro a través de dos colecciones nuevas: The Element y Chrono.

Ambas tienen detalles únicos; carátula minimalista como elemento principal y presenta renovaciones como nuevos cortes angulares y perfiles afilados para una sensación más limpia y sobria.

ELEMENT

La colección Element de MVMT toma como referencia el primer reloj insignia para hombre fabricado por la marca. Este modelo tiene tres manecillas que incluye elementos definidos, los cuales se inspiran en: tierra, agua y fuego.

ELEMENT MVMT

CHRONO

Esta colección presenta una renovación a la icónica línea Chrono; ahora muestra una carátula con 6 manecillas con movimiento de cronógrafo y bordes angulosos.

CHRONO MVMT

2 thoughts on “MVMT presenta nueva línea de relojes denominada “Element”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seedtag, el poder de las imágenes y videos editoriales

Lleva cuatro años en México, pero apenas Seedtag está tomando gran fuerza en nuestro país y se posiciona como el futuro de la industria publicitaria. Esta compañía que se formó en España por dos ex googlers, quienes vieron una oportunidad para hacer publicidad efectiva y con grandes alicientes para monetizar. […]
Seedtag
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad