Relojes MVMT, los regalos perfectos para navidad y año nuevo

Josue Guerrero

La marca MVMT presenta algunas opciones de relojes para regalar este fin de año, los diseños van enfocados tanto para hombres como para mujeres. Sin duda de las mejores opciones que podremos encontrar.

MVMT

Las colecciones de la marca MVMT resaltan, de una u otra forma, la vieja escuela de relojería de una manera fresca y moderna con elementos actuales y únicos.

Mujeres

Para esta temporada donde siempre adquirimos obsequios para nuestros seres queridos, MVTMT diversos cronógrafos. Para las mujeres, esta marca propone el reloj Orion de la colección Nova. Una colección inspirada en el cosmos y diseñada para aquellas mujeres que aman seguir las estrellas. Nova presenta un diseño clásico, elegante y moderno con caja de 38mm y función horaria doble.

Relojes MVMT

Moderno

Por otro lado, presenta el modelo Lincoln, de la Colección Boulevard, la cual está inspirada en las icónicas calles de Los Ángeles. Con una elegante caja de 38 mm con un perfil refinado y delgado, por ese motivo, este reloj es una reinvención elegante, sexy y sofisticada de un reloj tradicional para mujer.

Relojes MVMT

Caballeros

Para los hombres que están en la búsqueda de un reloj clásico y minimalista, MVMT presenta Black Link de la colección Classic. Con una caja de 45 mm, Black Link es una pieza que presenta pequeños detalles en color rojo en la carátula y mantiene todo lo demás en negro, ideal para usarse con traje o un outfit casual.

Relojes MVMT

Por último, para aquellos hombres que aman la aventura y la moda, MVMT presenta Chrono Gunmetal Sandstone, el cual pertenece a la colección Chrono, que está inspirada en la aviación tradicional usado por los primeros pilotos. Este reloj presenta un audaz movimiento de cronógrafo de 6 manecillas.

Relojes MVMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bacardí regalará suéteres en esta época navideña

La mejor bebida del mundo está impulsado una causa social en estas fechas decembrina. La campaña que impulsa Bacardí, es la de donar un suéter que ya no utilicemos, los cuales se mandarán al municipio de Amecameca. Bacardí Todos tenemos algún suéter que ya no utilizamos (en buen estado obvio) […]
Bacardí te regalará un suéter este diciembre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad