Relojes MVMT: objetos de deseo

Josue Guerrero

Los relojes se han convertido en un objeto de deseo, no solo para mantenernos informados sobre el tiempo, sino también por ser un accesorio más en la vida de los hombres y mujeres.

Para toda ocasión

La firma relojera MVMT sabe bien que un cronógrafo debe tener el estilo idóneo para representar cada personalidad, por eso el diseño de sus modelos van desde lo sobrio y clásico, pasando por lo minimalista hasta llegar a lo más trendy.

Relojes

En suelo azteca

La noticia relevante es que esta marca de relojes por fin está en nuestro país, y es México el primer lugar de Latinoamérica en recibir sus diferentes modelos; Liverpool será la tienda departamental encargada de venderlos con precios accesibles que van desde los 2,199 pesos.

Relojes

Y es que “el estilo de los relojes no conlleva un precio elevado”, como lo han dicho sus fundadores, Jake Kassan y Kramer LaPlante, quienes han puesto a su empresa como una de las firmas de relojería que mayor volumen y ritmo de crecimiento han registrado en los últimos seis años.

Relojes

Colección

Dentro de las colecciones de relojes que estarán de venta en México, destacan dos modelos: el Chrono Gunmetal Sandstone de 45 mm, un clásico reloj para hombre que contiene una caja de acero inoxidable revestido con una capa de color negro y correa de piel. Y el modelo de 38 mm de Santa Mónica de la colección Boulevard, un reloj inspirado en Los Ángeles, con manecillas de oro rosa y una correa de piel negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porsche Macan: Un acto imperdible

Recordar sensaciones que prácticamente habían quedado en el “baúl de los recuerdos” de nuestra mente es lo que consigue el nuevo Porsche Macan S 2019. Que el manejar sea un acto no solo divertido sino difícil de olvidar. Una parvada de pájaros se ven a unos 500 metros de nosotros, […]
Porsche Macan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad