La firma de relojes Olivia Burton llega a México para presentar una nueva opción de cronógrafos diseñados para las mujeres vanguardistas.
La firma relojera nació en 2012, y fue creada por Jemma Fennings y Lesa Bennet, dos amigas que decidieron diseñar modelos a su gusto.
Las principales características de estos relojes son la elegancia. Las carátulas están pintadas a mano y destacan muchos elementos de la naturaleza como flores o plantas.
Las colecciones de relojes están inspiradas en elementos como abejas, piedras preciosas, cajas ornamentadas en 3D, destacando así, el trabajo artesanal.
A través de sus diferentes relojes, las diseñadoras desean que las mujeres armen una colección para cada ocasión; para que sean portados de día, tarde o noche.

Una de las partes importantes de estas colecciones y que destacamos, es que son realizadas con materiales 100% reciclados y veganos. Las correas de estos relojes están hechas de materiales libres de crueldad animal.
Los relojes tienen diferentes tamaños de cajas y una gran variedad de correas y brazaletes que están hechos con materiales como acero o piel. Los colores de los accesorios incluye gris, rosa, negro y blanco.
La marca Olivia Burton se vende en Liverpool y el Palacio de Hierro.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.