El estilo de Olivia Burton

Josue Guerrero

La firma de relojes Olivia Burton llega a México para presentar una nueva opción de cronógrafos diseñados para las mujeres vanguardistas.

La firma relojera nació en 2012, y fue creada por Jemma Fennings y Lesa Bennet, dos amigas que decidieron diseñar  modelos a su gusto.

Las principales características de estos relojes son la elegancia. Las carátulas están pintadas a mano y destacan muchos elementos de la naturaleza como flores o plantas.

Mariposa Olivia Burton

Las colecciones de relojes están inspiradas en elementos como abejas, piedras preciosas, cajas ornamentadas en 3D, destacando así, el trabajo artesanal.

A través de sus diferentes relojes, las diseñadoras desean que las mujeres armen una colección para cada ocasión; para que sean portados de día, tarde o noche.

Cronógrafo Olivia Burton
Olivia Burton tiene relojes para toda ocasión.

Una de las partes importantes de estas colecciones y que destacamos, es que son realizadas con materiales 100% reciclados y veganos. Las correas de estos relojes están hechas de materiales libres de crueldad animal.

Los relojes tienen diferentes tamaños de cajas y una gran variedad de correas y brazaletes que están hechos con materiales como acero o piel. Los colores de los accesorios incluye gris, rosa, negro y blanco.

La marca Olivia Burton se vende en Liverpool y el Palacio de Hierro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

KIA renueva sus vehículos para 2020

KIA todavía no tiene un lustro en nuestro país, pero ya se ha posicionado como una de las firmas automotrices preferidas por los mexicanos, y mucho de ello es gracias a su gama de SUVs. Para mantenerse por el buen camino, la marca sabe que debe reforzar sus productos en […]
KIA Niro 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad