Timex T80: un homenaje a Pac-Man

Josue Guerrero

Amantes del Arcade, dejen todo lo que están haciendo porque Timex presentó un reloj inspirado en el rey de las “maquinitas” Pac-Man.

La marca de relojes Timex celebra el 40 aniversario de la creación de este videojuego, y por ello presenta el modelo denominado T80, el cual cuenta con la imagen de Pac-Man en la carátula.

Carátula reloj Timex Pac-Man

Aunque Timex rara vez presenta relojes digitales, en esta ocasión el modelo presenta estas características, y eso también es porque la marca cumple cuatro décadas de que introdujo al mercado un cronógrafo de este estilo.

Reloj Pac-Man

El T80 Pac-Mac tiene como principales características: alarma, cronómetro, pantalla de fecha, luz de fondo,

Además, incorpora una alarma que suena la icónica melodía Pac-Man con un toque retro.

Timex Pac-Man

Así es el reloj Pac-Man

  • Pac-Man melodía con solo pulsar un botón
  • Elementos de diseño Pac-Man en el cierre, la cara y el fondo del reloj
  • Funcionalidad digital completa T80: alarma, cronómetro, visualización de fecha, retroiluminación INDIGLO.

Posee una caja de 34 mm, 30 metros de resistencia al agua, fondo de caja de acero inoxidable; la carátula es cristal acrílico, la pantalla muestra la hora de forma digital.

La pulsera es de acero inoxidable y tiene un cierre ajustable con detalle de Pac-Mam. Está disponible en colores negro, acero y tono dorado.

Pac-Man Reloj

Puntos de venta

  • Distribución nacional en Liverpool y Palacio de Hierro, así como en sus ecom.
  • Precio: $2,490 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Andar en moto y sus beneficios ¿Los conocías?

Como ya te lo hemos platicado anteriormente, andar en moto se ha convertido uno de los medios de transporte favoritos, por múltiples ventajas. Si estas pensando en comprar una moto o bien, ya eres biker y disfrutas de estos beneficios sin siquiera saberlo, quédate, esto te interesa… Beneficios de andar […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad