La cuenta y las chelas corren por parte de la Selección Mexicana

Desfachatados

Después de una larga espera, el Mundial de Qatar 2022 está por iniciar. La fiebre futbolera ya se siente, todas y todos estamos emocionados por ver la actuación de México en los primeros tres partidos que
definirán su futuro en el mundial.

Un espacio ideal para disfrutar de los partidos de la selección mexicana es Hop The Beer Experience 2, es un referente obligado para los amantes de las buenas chelas artesanales, pues es el tap con más llaves conectadas: 52. Sin duda, aquí hay una opción para todos los gustos.

Además de su amplia selección de chelas, Hop 2 ofrece una carta de snacks para acompañar, desde boneless con hasta cinco diferentes tipos de salsa, pasando por sus clásicas pizzas y deliciosos postres.

La promoción que trae Hop para estos primeros tres partidos es imperdible. Si México le gana a Polonia todos los comensales recibirán un 25% de descuento en el total de su consumo, si México gana contra Arabia Saudita el descuento será del 10% y si México le gana a Argentina la cuenta es completamente gratis. Obvio tienes que beber una chelas en este lugar.

Esta increíble promoción se realizó también en el mundial del 2018 cuando México ganó contra Alemania.

Hop The Beer Experience 2

Las fechas de los partidos son las siguientes:

Martes 22 de noviembre México vs Polonia 10:00 am
Sábado 26 de noviembre México vs Argentina 13:00 pm
Miércoles 30 de noviembre México vs Arabia Saudita 13:00 pm

Chelas por cada vez que anote México en Qatar

Oficialmente estamos a unos días de arrancar con el mundial de Qatar 2022, México disputará sus primero tres partidos con las selecciones de Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

Sin duda en tiempos de mundial, todas y todos, sin importar si somos aficionados del fútbol o no, queremos que nuestra selección llegue a cuartos de final.

En Falling Piano podrás disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana acompañados de buena chela artesanal y chilaquiles a partir de las 10:00 am, además, por cada gol que México anote en estos tres partidos recibirás una chela gratis en tu siguiente visita.

Los partidos están acomodados de la siguiente manera: el próximo martes 22 de noviembre México vs Polonia 10:00 am, sábado 26 de noviembre México vs Argentina 13:00 pm y el miércoles 30 de noviembre México vs Arabia Saudita 13:00 pm.

Si aún no tienes spot para disfrutar de los partidos, aprovecha esta promoción y vente a vivir la emoción del mundial en compañía de amigos y más aficionados en el

Tap Room de Falling Piano.

Falling Piano Brewing Co. es un espacio que surge de la idea de tener una Fábrica de Cerveza Artesanal en medio de la ciudad, como sucede en otras capitales del mundo, en la que los locales pueden disfrutar de cerveza fresca, producida en su barrio.

Te podría interesar:

El Patriarca, una taquería con tradición

Este espacio abrió sus puertas en 2018 en Coahuila 99, el corazón de la Colonia Roma. Su nombre hace referencia a la expresión ¡Qué me caiga un piano! que surge de la historia de George Snyder, un trabajador de la fábrica de pinos Chase Brothrers, quién, según registros, fue el primer hombre en fallecer por la caída de un piano.

En honor a él, dentro de Falling Piano se encuentra un piano colgado, que se ha convertido en un símbolo y el logo de la cervecería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diablo, un vino que cautiva el paladar

Un sabor misterioso e intenso es la propuesta de Diablo, un vino perfecto para aquellos que les gusta romper las reglas, el cual llegó a México en el año 2018 y desde entonces ha cautivado el paladar de muchos conocedores y no conocedores. Dark Red, la cepa que se encuentra […]
Vino tinto Diablo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad