La marca estadounidense, New Balance, llega a TAF con algunos de sus modelos no sólo icónicos, sino con propuestas totalmente nuevas para los #sneakerlovers.
La herencia de New Balance data de 1906 y desde entonces, ha logrado posicionarse como la marca de moda favorita de los consumidores debido a sus modelos frescos y atemporales, que lo mismo se pueden combinar con un par de jeans que con un pantalón de vestir o uno casual.
Además, unos de sus valores principales es que la marca está constantemente en innovación, siempre enfocada en crear productos que favorecen la funcionalidad, atención al detalle que destaca en la calidad de sus pares todo sin dejar de lado la estética
New Balance en TAF:
574; uno de los más universales y populares dentro de la marca. Pronto también llegará una versión más elevada de éste ícono de la marca de Boston el 574 Legacy, un sneaker más refinado, con detalles no solo en los materiales sino en la confección y una suela que se distingue del zapato original por ser más alta. O el 574 Plus que retoma esta misma capellada pero con una suela maximalista totalmente en tendencia sin abandonar los detalles que mantienen su herencia y elegancia.
327; una silueta que ha crecido en el gusto de los amantes de los sneakers en todo el mundo y que fuera punta de lanza para el regreso de New Balance de forma decidida a la escena de moda urbana. Inspirada diferentes los modelos para correr de la marca de la década de los 70 resultando en un calzado totalmente nuevo y futurista.
CT302; es uno de los más recientes lanzamientos de la marca y está inspirado en las canchas de tenis y que ejemplifica el maximalismo con un diseño arraigado en la herencia New Balance.