¿Cómo proteger tus ojos? Similasan te muestra la solución

Desfachatados

Los ojos son la ventana del alma. Sin duda es uno de los sentidos de nuestro cuerpo más importante y que todos los días forzamos más.

Capturar la esencia de una mirada ha sido una de las tareas favoritas de diversos artistas, inspiración de poetas, razón de canciones y hasta motivo de novelas e historias; sin olvidar su función como agentes delatores.

Los ojos son uno de los rasgos más característicos del rostro, es dónde se enfoca por completo la expresión y su cuidado debe ser muy importante.

Tener una rutina de cuidados externos e internos es la clave para que la mirada en hombres y mujeres se mantenga radiante,

Así como todos cuidamos del cabello, la alimentación y la piel, la salud de los ojos merece su tiempo y atención.

Recomendaciones para el cuidado de los ojos

Invierte en unos lentes con filtro azul para que utilices mientras estas frente a la pantalla de tu computadora, tu celular o tu televisión.

Esto ayuda en gran medida a que no existan daños internos en tu ojo, ni externos en tu piel, por la constante exposición a la luz que estos aparatos emiten.

gotas para ojos secos, ardor y sequedad
Gotas para ojos secos.

Segundo; el clima es un factor que, aún no lo creas, también afecta la visión, procura salir con lentes obscuros que tengan protección contra rayos UV.

Esto te protegerá del daño que puede tener el sol, pero al mismo tiempo, de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente que viajan en el aire y a veces pueden causar infecciones.

Gotas para enrojecimiento de ojo y párpado
Gotas para enrojecimiento de ojo y párpado.

Mantener tus ojos hidratados. Al estar tan expuestos a los factores mencionados anteriormente, nuestros ojos pueden deshidratarse y eso causa muchas molestias como enrojecimiento, sequedad ocular y sensación rugosa al parpadear.

Cuida tu vista

Si utilizas maquillaje, revisar bien que tus productos no hayan caducado, podrías infectar tu ojo no solamente de manera cutánea sino que la infección puede irse hasta tu globo ocular y causar diversos daños.

No olvides desmaquillarte con mucho cuidado todas las noches. Te recomendamos utilizar productos naturales que no suelen ser tan costosos, para que puedas cambiarlos con regularidad.

Una rutina de skincare es ideal para cuidar el contorno de ojos, lo que será integral para que todos los flancos estén cubiertos.

Recuerda hacerlo por las noches y las mañanas e incluye siempre un tónico para limpiar, un hidratante y por supuesto una crema o suero especial para el contorno de ojos.

Gotas para hinchazón, picazón y sensación de ardor en los ojos.
Gotas para hinchazón, picazón y sensación de ardor en los ojos.

Existen unos parches en gel que te harán sentir mucho más hidratado y fresco para que tu expresión esté en la mejor de las formas.

Recuerda que cuidar de ti es primordial y qué mejor que hacerlo de adentro hacia afuera.

Los productos que Similasan ofrece serán la opción mejor para incluir en tu día a día, son productos 100% naturales y cuentan con 4 presentaciones: ojo rojo, ojo cansado, ojo seco y ojo alérgico, que ayudarán a mantener tu vista saludable.

Gotas para esfuerzo intensivo de los ojos.
Gotas para esfuerzo intensivo de los ojos.

Y tú, ¿cuidas de tus ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Peugeot 208, ¡Ya está en México!

La espera valió la pena. Después de debutar ante la crema y nata de la industria automotriz en el Auto Show de Ginebra en 2019, el Peugeot 208 aterrizó en nuestro país y lo hizo con gran presencia. Incluso, este nuevo vehículo de la firma francesa inició su andar con […]
208
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad