Momnt, la agencia #1 en el sector inmobiliario y digital

Desfachatados

Si crees que ya lo sabes todo, es difícil que aprendas mucho más… y justo esa es el principal obstáculo al que se enfrentan la mayoría de las agencias de marketing y sobre todo de marketing digital inmobiliario, pues si volteamos a ver las nuevas prácticas que se hacen en otras grandes regiones del mundo con respecto al consumo digital, en México vamos miles de pasos atrás.

Con el objetivo de dar un servicio de calidad, Momnt Agency está revolucionando el mercado en México por una simple razón:

No son todólogos, tienen un solo enfoque que los ha llevado a desarrollar su propio sistema con efectividad comprobable.

El simple hecho de que el 99% de las agencias digitales quieren hacer de todo, genera que su know-how esté repartido en 50 cosas, tienen 50 servicios y están en 50 nichos diferentes…

¿De verdad su equipo tiene la capacidad de especialización que se necesita para potencializar un mercado?

La era digital

Emilio y Mariano Porter comenzaron a impulsar a Momnt en el nicho de bienes raíces hace 9 años y aunque son empresarios muy jóvenes, con sólo 28 años ya son unos veteranos en el ámbito digital inmobiliario.

Estuvieron cuando el boom digital comenzó, por lo que hoy lo dominan siendo expertos en el sector inmobiliario con clientes como el Waldorf Astoria, Four Seasons, Be Grant, el Hotel Bentley en Miami, Casabella Real State y otros gigantes de la industria.

Con un Sistema de marketing digital inmobiliario jamás antes visto, los clientes de esta agencia mexicana pagan por la calidad de su sistema, por fin, se encontrarán con la solución a los leads.

El sistema único de Momnt fue inventado por ellos específicamente para el mundo digital inmobiliario para una constancia mensual de ventas totalmente rentable.

Beneficios de Momnt

El principal beneficio de este sistema, es que Momnt Agency se encarga a través de una serie de filtros y un plan personalizado al 100% para cada cliente con copies, estrategia de marketing, creativos, seguimiento, citas en Zoom, citas agendadas automáticamente en tu calendario.

Para entregar a prospectos hambrientos por tener una llamada con el equipo de ventas del desarrollo en cuestión haciendo que su presupuesto para un plan digital valga mucho más en al ver su retorno de inversión, pues se agendarán automáticamente en el calendario del equipo de ventas de 7 a 15+ citas con verdaderos prospectos listos para comprar.

“Si persigues dos conejos no atraparás ninguno y ambos se escaparán” esta frase es la filosofía base de la empresa, de todo lo que hacen, incluso de la rutina de sus fundadores.

Pueden decir con toda la confianza que son la agencia #1 en marketing digital inmobiliario en México con más 200 clientes y de los más grandes del país con un producto innovador y lo más importante, que representa valor para el cliente.

Emilio y Marino, son adictos a entender el marketing en internet, y luego de diseñar un sistema distinto, no sólo generan leads, se acercan a ellos, los educan y luego los convierten en un verdadero futuro comprador, por eso es que no tienen competencia. Los jóvenes emprendedores saben que ahí viene el gran auge de la industria y lo harán explotar, lo demuestran día a día con resultados para romper todos los tabúes sobre los negocios digitales.

Para conocer más de Momnt Agency haz click en: www.momntagency.com y su equipo totalmente especializado sabrán cómo superar los objetivos de crecimiento y lograr el tipo de retorno de la inversión que cada cliente espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Advanced, la nueva tecnología para el hogar de Koblenz

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, cada día en las noticias vemos grandes adaptaciones y descubrimientos en donde esta ciencia aporta beneficios para todas las personas y sectores. Aparatos para hospitales, oficinas, grandes empresas, medicina, se ha visto rodeado por este conjunto de conocimientos y recursos técnicos. Al ver […]
koblenz y su nueva tecnología
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad