Aéropostale presenta su colección Primavera

Josue Guerrero

La marca de ropa Aéropostale presentó en México su nueva colección Primavera, la cual tiene diseños auténticos y juveniles para mujeres y hombres.

La colección se enfoca en grupos denim, playeras,  y conjuntos con estampados. En esta ocasión, Aéropostale hará un homenaje a diferentes ciudades del mundo, poniendo en la prenda algunos de los monumentos más importantes de cada destino.

En lo que se refiere a nuestro país, se contempló el centro de Coyoacán, así que veremos en prendas un estampado de recinto que es tan concurrido por el turismo.

Como parte de su misión de cuidar el planeta, Aéropostale, sigue apostando en la sección denim la implementación de tela repreve en 6 diferentes estilos. Repreve es una tela ecológica, la cual se fabrica a partir del reciclado de botellas de plástico y da como resultado fibras duraderas.

Esta temporada se explorarán tres tendencias. La primera se llama sobre carga sensorial, donde resaltan los colores pastel, texturas suaves y estilos monocolor.

La segunda línea lleva por nombre meditativo, se basa en materiales terrenales como yute, lonetas, carnazas en tonos naturales y deslavados.

Por su parte, la tendencia artesanal es ideal para el verano con detalles que destacan como cintas, suelas dentadas,  y agujeta tipo alpinista.

Aquí te presentamos algunos de los modelos de la colección. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Roadmaster Elite 2020: La principal máquina de viaje de Indian Motorcycle

El pasado 4 de febrero, Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas Americana anunció el regreso de la Roadmaster Elite como la principal máquina de viaje de la marca. La Roadmaster de Indian se renueva La Roadmaster Elite 2020 lleva a Indian a un nuevo nivel completamente renovado y ofrece […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad