Prueba estas apps y sal de la rutina

Josue Guerrero

Para matar el aburrimiento no hay mejor opción que descargar unas apps en tu smartphone o tablet y mantenerte entretenido.

La cuarentena está terminando, o al menos algunas actividades que realizábamos antes de la pandemia se están retomando.

Sin embargo, aún hay lugares recreativos que permanecen cerrados o con poca capacidad para recibir personas.

Si todavía estás en confinamiento y no piensas salir de casa hasta que esté el semáforo verde, te presentamos algunas apps para matar el aburrimiento.

Tubi

¿Has visto todas las novedades de tu lista? Tubi es una aplicación donde puedes disfrutar de series, películas, documentales y más. Lo genial es que su catálogo está completamente en español. Además, ¿no lo sabías? ¡Es completamente gratis! Aquí encontrarás increíbles títulos como el Libro de Jugadas de Silver Linings, Cosmópolis o El Gris.

Vimage

Otra de las apps recomendadas es ésta. Vimage te permitirá crear tus propias animaciones. Gracias a su innovadora tecnología, podrás dar movimiento a cualquier foto que hayas capturado desde tu teléfono móvil. ¡Saca tu creatividad y diseña algo nuevo!

Scribd

¿Las librerías están cerradas y has leído todos los libros de tu estantería? Imposible. Aún así, como cualquier gran lector puedes satisfacer tu curiosidad y acceder a más de 85.000 títulos en español a través de esta plataforma.

Mindfulness

Ha pasado casi medio año en una situación que nadie esperaba y que ha puesto el mundo patas arriba. Para relajarse, qué mejor que la meditación y la introspección y así no volvernos locos. Aprovecha esta aplicación que te ayudará a superarlo.

Strendus

No hay nada mejor que tener más de 4.000 juegos de casino, lotería y deportes en la palma de la mano. Así que ponte al día con Strendus, una de las mejores aplicaciones de entretenimiento donde incluso puedes ser bendecido por la diosa de la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dale un nuevo estilo a tu barba con los productos Bulldog

Estos días en los que hay que estar en casa cuidándonos, también son ideales para intentar hacer cosas nuevas, como ponerle más atención al cuidado de tu bigote y barba. Los productos de ​Bulldog​ están hechos ​para cuidar tu piel y barba todos los días. No importa tu estilo, la […]
Bulldog
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad