Suuwaii, la opción para degustar comida asiática en la Ciudad de México

Josue Guerrero

El clima frío y lluvioso que caracteriza esta temporada otoñal ya está aquí, y no hay nada mejor que un platillo calientito para acompañarlo. Suuwaii es un restaurante de comida asiática que representa la diversidad gastronómica oriental en México.

A través de su variedad en platillos y de la increíble ambientación streetfood que permea el lugar, ha logrado hacer sentir a sus comensales fuera de este continente.

La cocina de Suuwaii nos sorprende con las sopas más tradicionales que combinan perfecto con el clima de la temporada.

restaurante suuwaii
Pork Bell

Desde Pho, un platillo proveniente de Vietnam que está hecho con tallarínes de arroz, cebollín y una ramita de hierbabuena, hasta Khao Soi, una sopa preparada con curry amarillo y fideos.

pollo frito suuwaii
Pollo frito.

Pero también encontramos el Pad Thai, preparado con fideos tradicionales acompañados de pollo, trocitos de tofú, y chile de árbol a tu elección, son sopas típicas de Tailandia y se encuentran ya disponibles con su nueva receta en el menú.

Pad Thai Suuwaii
Pad Thai

Este otoño quítate el frío y disfruta el clima con una sopita. Acompáñanos y prueba alguna de estas recetas que quedaron exquisitas.
Dirección
Alfonso Reyes #238, Hipódromo, Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mona Lisa, el arte de la repostería ya está en México

En una nueva realidad en la que los postres no sólo deben encantar paladares, sino también enamorar a los cinco sentidos, este mes llega a México Mona Lisa, la marca de decoraciones de chocolate que busca inspirar y sacar al artista dentro de cada chef repostero en el mundo. Mona […]
Chocolate para repostería Mona Lisa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad