Tha Palm y Chapulín, entre los mejores lugares para comer en México

Josue Guerrero

Por quinto y cuarto año consecutivos, los restaurantes The Palm y Chapulín, se incluyeron en la Guía México Gastronómico publicada cada año por Culinaria Mexicana, la cual reconoce a los 120 mejores restaurantes de México.

The Palm y Chapulín
Terraza del restaurante Chapulín.

Opciones para deleitar el paladar

En la Guía México Gastronómico edición 2020 se incluyeron 55 restaurantes de la Ciudad de México y 65 de otras ciudades del país.

La mayoría de los recintos de esta guía son de comida mexicana e internacional, ya que dicha guía no se limita a ningún concepto gastronómico en particular.

Tacos de lechón
Delicias para el paladar. Tacos de lechón.

Gran sazón y calidad

Para elegir a los restaurantes de esta lista, se consultó a 60 profesionales de la gastronomía, quienes visitaron alrededor de 700 establecimientos.

Los criterios que se calificaron fueron: calidad en el servicio y preparación de los alimentos, relación precio-calidad y el uso correcto de técnicas culinarias .

The Palm y Chapulín
Hamburguesas en The Palm.

Delicias de comida

Los restaurantes elegidos deben ofrecer una experiencia gastronómica exquisita, de igual manera, participan en iniciativas de responsabilidad social y desarrollo sustentable.

Los representantes de The Palm y Chapulín, dijeron que es un honor ser reconocidos nuevamente por el equipo de Culinaria Mexicana, y aseguraron que es un compromiso mantener la calidad y servicio que se ofrece a los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tutti, el sabor del café italiano en México

Una nueva propuesta de café llegó a México. Se trata de Tutti, una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano. Los que amamos el café siempre daremos las gracias por tener una opción más de esta deliciosa bebida. Tutti apareció hace un tiempo en nuestro país para […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad