Clases de coctelería con Jack Daniel’s

Para todos esos amantes de la fiesta que en este momento no pueden salir de casa debido a la pandemia provocada por el Covid-19, Jack Daniel’s te enseñará a preparar unos tragos por medio de una clase virtual.
El Jack Daniel’s Tennessee Apple

Prepara deliciosas bebidas

Jack Daniel’s presenta una iniciativa en la que nos acercará al mundo de la coctelería mediante transmisiones en vivo con la mixóloga ganadora de World Class México 2015: Mafer Tejeda.
El curso consta de cuatro clases, en donde se nos enseñará a preparar cócteles que sean sencillos de replicar en casa y, un poco de las características de cada etiqueta de Jack.
Las clases se impartirán los viernes a las 18:00 horas en el Instagram de Mafer Tejeda.

El Jack Daniel’s Tennessee Apple

Cuando inician las clases

La primera transmisión será este viernes 3 de abril, en la que Mafer enseñará cómo preparar delicias sensoriales con el nuevo, que estará disponible en tiendas Sam’s a partir de abril. 
El Jack Daniel’s Tennessee Apple, tiene un proceso específico para resaltar su sabor y que toda persona que lo deguste, quede fascinado.

Está filtrado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia al estilo de Jack Daniel’s.

Para los que quieran volver a presenciar la clase, podrán hacerlo en el siguiente link, ya que Jack Daniel’s pone el contenido a disposición de cualquier interesado. Las clases se irán subiendo semanalmente.

shorturl.at/jBPVW

Aprende mixología a lado de Mafer Tejeda.

One thought on “Clases de coctelería con Jack Daniel’s

  1. He leído con gran interés su artículo sobre Jack Daniel’s te enseña a preparar tragos por
    medio de una clase virtual. y puedo decir que es uno de los mejores artículos que he leído.
    Es por eso que quiero compartir un sitio web que me ha ayudado mucho a
    perder peso, y ahora estoy feliz de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Tu hijo no te deja dormir? Aquí te damos la solución

Dicen que el sueño es la mitad de la vida. Y que para tener un buen rendimiento en nuestras actividades diarias debemos dormir bien y al menos 8 horas diarias. Sin embargo, cuando uno se convierte en padre, es muy complicado dormir lo suficiente ya que los cuidados para con […]
Dormir bien
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad