Les Moustaches, un restaurante con la esencia de la gastronomía francesa

Desfachatados

Les Moustaches es un clásico y elegante restaurante que se erige en una señorial mansión porfiriana que se ubica en la calle Rio Sena número 88 colonia Cuauhtémoc, con más de 47 años de antiguedad.

Tras los fogones se encuentra el Chef Rafael Bautista, la excelencia que mantiene el restaurante ha sido reconocida con el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial en la excelencia a comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad; Les Moustaches ya obtuvo este galardonado en 15 ocasiones.

La cocina de Les Moustaches ha conquistado a los más exigentes paladares de todos sectores, empresarios, profesionistas, clubs gourmets, políticos, artistas, familias y estamos seguros que cualquier persona que se deje atrapar por distinguidos platillos entre los que destacan:

Las delicias de Les Moustaches

La sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce, filete Wellington y para finalizar, un postre como el suofflé en sus diferentes sabores.

Los comensales sin duda quedarán extasiados y regresarán periódicamente a dejarse consentir por toda la gente que conforma este afable recinto.

sopa de cebolla en les moustaches
Sopa de cebolla.

Les Moustaches cuenta con una amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos, así como una amplia variedad de champagnes; si no sabes cuál elegir, el sommelier de la casa te asesorará para hacer un excelente maridaje con tus alimentos elegidos.

En este restaurante, cada mes celebran un festival diferente, carnes, aves, mar, donde podrás encontrar platillos como el salmón, o carnes más exóticas como cocodrilo o codorniz.

Si deseas reservar, los capitanes que te atenderán son. Sergio y/o Antonio, a los números 55-5533-5590 o al 55-5525-1265; si deseas pasar un rato más íntimo, se cuenta con elegantes salones privados para tu mayor comodidad.

Las cenas son algo que no te puedes perder, de jueves a sábado a partir de las 18 hrs, ya sea en familia, o una cena romántica con tu pareja, debes disfrutar del menú con la comida más emblemática de Francia, mientras disfrutas de música en vivo de piano.

Reservaciones Banquetes al 55-5525-1265
Servicio de Valet Parking con estacionamiento privado y sin costo.
Horario: Comida: Lunes a domingo de 1:00 pm a 6:00 pm
Cena: Jueves, viernes y sábado de 6:00 pm a 10:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una década de +Visión en México

+Visión celebra su décimo aniversario en México, convirtiéndose en una de las ópticas con mayor crecimiento, cuenta con más de 434 sucursales en 31 entidades federativas. La empresa cuenta con planes de crecimiento que ascenderán a más de 440 sucursales en el país para el cierre de este año. +Visión […]
10 años de +Visión en México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad