Una década de +Visión en México

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 38 Second

+Visión celebra su décimo aniversario en México, convirtiéndose en una de las ópticas con mayor crecimiento, cuenta con más de 434 sucursales en 31 entidades federativas. La empresa cuenta con planes de crecimiento que ascenderán a más de 440 sucursales en el país para el cierre de este año.

+Visión abrió su primera óptica en el país en noviembre de 2012 en la Ciudad de México. Tres años más tarde, para 2015 ya contaba con más de 80 sucursales en 13 estados alrededor del país y actualmente cuenta con más de 434 tiendas en toda la República, cumpliendo su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en México.

Su misión es brindar soluciones de salud visual efectivas, y al mejor precio del mercado. +Visión ofrece una asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos, opción perfecta para cada persona, lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios.

Para cumplir esta misión, y adaptarse a las cambiantes necesidades de los consumidores en la situación global actual, en 2020 la empresa pone en marcha su ecommerce, logrando brindar atención a los mexicanos en cualquier punto del país. Ya que a través del sitio se permite realizar trámites como citas para exámenes de la vista, compra de productos, prueba de armazones con realidad aumentada.

“Sin lugar a dudas la pandemia fue algo que afectó la vida de todas las personas y las actividades de las empresas. Si bien es cierto que no se tuvo el crecimiento esperado durante esta época, de lo que estamos orgullosos es que Más Visión no hizo ni un solo recorte de personal por este tema, además de que apoyó a todos los colaboradores en situación vulnerable.” comentó Adriana Álvarez, Directora de Mercadotecnia de Más Visión México, “Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y a la preferencia de nuestros clientes hemos podido recuperar nuestros niveles previos a la pandemia” concluyó.

El crecimiento de +Visión

Más tarde en 2021, como parte de su estrategia de mercadotecnia y para responder a las necesidades del consumidor, la compañía introduce dos marcas propias que consolidan su apuesta de crecimiento en el mercado mexicano.

DbyD, es la primera marca a la venta en México con armazones fabricados de materiales reciclables y compostables a precios accesibles.

DbyD representa su portafolio con visión sustentable, con más de 50 modelos distintos de armazones oftálmicos y solares que no sólo se distinguen por sus diseños atemporales y líneas elegantes, sino por su composición. Esta colección está elaborada a partir de materiales reciclables como el bio acetato M49 de Mazzucchelli 1849 los cuales sustituyen al plástico y ofrecen una solución libre de sustancias tóxicas para el planeta y para el ser humano.

Mientras que Unofficial la otra marca propia de + Visión, busca atender un segmento más joven de consumidores, aquellos considerados dentro de la generación Z. Su propuesta abarca armazones oftálmicos y gafas de sol modernas con diseños atrevidos a un precio asequible.

En fechas recientes presentó una colección única en alianza con el popular video juego Fortnite. Con ocho gafas de sol y dos lentes con filtro de luz azul, está colección fue un éxito en ventas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el nuevo menú de La Casa de los Abuelos

Si hablamos de comida casera, excelente servicio y una propuesta gastronómica con sabor a casa, el restaurante La Casa de los Abuelos, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón, 09430 Ciudad de México, CDMX.  es la representación digna de la comida tradicional mexicana. En este nuevo menú se […]
Pechuga cordon blue
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad