Conócenos

ACERCA DE DESFACHATADOS

DesfachatadosMx es un sitio donde se escribe de temas actuales sobre autos, tecnología, cine, música, videojuegos, moda, gastronomía, viajes, gadgets, deportes entre ellos: NFL, futbol, Fórmula Uno y más.

DesfachatadosMx está pensado para informarte de una manera ligera y entretenida sobre las noticias más importantes del día a día.

 

Josué

Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.

Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.

 

 

 

Luis

Soy Luis, mis amigos me dicen Luigi, cursi, borracho pero buen muchacho, amo jugar fútbol, Soy Puma y Cowboy, me gustan los Simpson, la música, los autos, videojuegos y estoy descubriendo mi pasión por los medios, emprendedor y soñador, mi familia lo es todo.

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad