Renault hace el servicio de tu vehículo sin que tengas que salir de casa

El Coronavirus paralizó todas las actividades. Sin embargo, hay situaciones que se deben realizar en tiempo, como el servicio de nuestro vehículo, por ello Renault implementó el servicio de valet hasta tu casa.

Este programa consiste en que un representante de la marca acude a tu casa para recoger tu vehículo Renault y llevarlo a la agencia para que se le realice el mantenimiento necesario o alguna reparación.

¿Cómo funciona este programa?

Lo primero que se debe hacer, es hacer una previa cita, en la cual se aplican todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, y así evitar la propagación del virus.

El proceso es muy sencillo, sólo se debe contactar al concesionario más cercano – que puede localizarse a través de la página www.renault.com.mx – y programar una cita.

El siguiente paso es que un representante de Renault, debidamente identificado, recolectará la unidad en tu casa y estará protegido con guantes y cubrebocas

Él mismo será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario. Además, tu vehículo será sanitizado sin costo adicional.

Asimismo, el pago de la operación se podrá realizar a través de transferencia electrónica para una mayor comodidad y seguridad del usuario.

Renault
Un representante de la marca va por tu vehículo hasta tu casa.

Los voceros hablan

“En Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo”

“Seguiremos realizando las actividades de logística de refacciones necesarias para abastecer a nuestra red de distribuidores y atención a clientes de manera normal.

“Siempre apegados a los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, derivados de la contingencia actual”, comentó Ulises Molina, director de postventa para Renault México

Siempre la seguridad

La firma francesa ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes.

Del mismo modo, Renault puso a disposición del público, líneas de atención que resolverán cualquier duda para sus clientes:

 Atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm).

 Asistencia Renault: 800-505-1515 (7 días de la semana, 24 horas).

One thought on “Renault hace el servicio de tu vehículo sin que tengas que salir de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Samsung Galaxy M11, con cámara trasera triple

La batalla por ser el mejor fabricante de smatrphones continúa, y en esta ocasión, Samsung nos presenta un nuevo integrante denominado Galaxy M11. Este nuevo equipo cuenta con valiosas características como: una pantalla de tipo Infinity-O que brinda al usuario una experiencia de entretenimiento multimedia mejorada, con 6.4 pulgadas y […]
Galaxy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad