JAC Frison T8 Diesel 4×4 ya en México

Josue Guerrero

JAC México anunció que la pickup de trabajo Frison T8 Diesel 4×4, ya está disponible en las 43 JAC Stores de la República, y en línea por www.jac.mx con facilidad de entrega inmediata.

Este vehículo comercial, fue diseñado y configurado especialmente para el trabajo, considerando a las personas que necesitan la suspensión y motorización que equipa, además de ofrecer uno de los mejores precios del segmento: $549,000 pesos.

Interior JAC Frison T8

Te podría interesar:
JAC E Sei 4; un eléctrico con gran relación costo beneficio

Frison T8 Diesel 4×4, es la nueva versión de nuestro best seller que llegó a México gracias a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Es la primera pickup con esta tracción y motorización de la línea de vehículos comerciales de JAC que llega al mercado mexicano para posicionarse en uno de los segmentos más destacados y competitivos de la industria automotriz”.

Se trata de una pickup mediana de trabajo que mantiene la identidad y ADN de la línea, con buen balance en desempeño y funcionalidad.

Dispone de tracción 4×4, que ofrece potencia de motor en las cuatro ruedas, ideal para caminos no convencionales como terrenos con lodo, húmedos, cubiertos de arena, nieve o grava; y, por si fuera poco, Hecha en México, ya que también se ensambla en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, finalizó.

comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

La fuente de poder de JAC Frison T8 Diesel 4×4

El motor de Frison T8 Diesel 4×4 es 2.0 litros diesel CTI, Common Rail Turbo Injection (por sus siglas en inglés) que desarrolla una potencia de 139 hp y 236 lb-pie de torque, con transmisión manual de seis velocidades.

Cabe destacar que la nueva generación de motores turbo Diesel de JAC se fabrican bajo la norma Euro V, que cumple con la normatividad vigente en el país.

Además, la tracción en las cuatro ruedas facilita la maniobrabilidad del vehículo, esto la convierte en una pickup con mayor estabilidad y control con diferentes modos de tracción: 2H, 4H y 4L. En el apartado de seguridad, integra de serie el Sistema Antibloqueo de frenos (ABS).

Pick up T8 Frison

Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Invalidación de Frenos (BOS), bolsas de aire para conductor y pasajero y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y pretensionador.
Frison T8 Diesel 4×4 cuenta con rines de aluminio de 18”, discos delanteros y traseros de tambor y una llanta de refacción de tamaño completo.

Te podría interesar:
El vehículo eléctrico más accesible en México lo tiene JAC, lleva por nombre E X10

Adicionalmente, incluye roll-bar en la parte trasera, así como bedliner para proteger la batea de cualquier material o incluso del clima; su capacidad de carga es de 900kg y de arrastre desde 750kg hasta 1800 kg.
JAC Frison T8 Diesel 4×4 está disponible en cuatro colores exteriores: Extreme Red, Electric Blue, Iron Gray y Artic White.

Este vehículo, así como todos los de la marca, también se puede cotizar, apartar y comprar en línea desde 5 mil pesos*, a través de www.jac.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Qué Drama, la nueva mininovela de Netflix

Central Films fue la responsable de producir la pieza fílmica “Qué drama”, mininovela con la que Netflix exhibe su pasión a flor de piel por las novelas y todo el drama que las caracteriza. Única en su tipo, esta producción audiovisual se filmó en cuatro días, logrando reunir a 19 […]
La nueva novela de Netflix, Qué drama
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad