Meatme abre nueva sucursal. La número 24 en la CDMX

Josue Guerrero

Meatme es una tienda especializada en la venta de proteína animal que cuenta con un equipo de expertos culinarios, siempre listos para recomendar los productos ideales para cada persona y para cada receta. 

asar carne meatme
Ribeye sellado al sartén con mantequilla, ajo y hierbas

Cuentan con más de 400 cortes de carne de res, pollo, pescado, cerdo, mariscos, además de salsas, condimentos, frutas, verduras, postres y platillos listos como chiles en nogada, chiles rellenos de camarón, empanadas, guacamole, cochinita pibil, paella, entre muchos otros productos que además de deliciosos, harán de cocinar una gran experiencia. 

Recientemente Meatme abrió una nueva sucursal, la cual se encuentra en Avenida Coyoacán No. 306, Colonia Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03103, CDMX.

Con la que suman 24 sucursales en la Ciudad de México para estar más cerca de cada uno de los amantes de la comida.

Es importante resaltar que un atributo diferenciador de meatme es que son dueños de la cadena de valor, por lo que sus productos se congelan en el punto máximo de frescura.

cowboy meatme
Cowboy.

Por tal motivo, los mantienen a temperaturas óptimas, garantizando la conservación de los nutrientes, sabor y textura de forma consistente desde el origen hasta la mesa de cada cliente.

cortes de carne
Tomahawk.

Meatme mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees.

Es por esto que además de tener proteína de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

Algunas de sus sucursales se encuentran en: Arboledas, Castorena, Insurgentes Sur, Interlomas, Nápoles, San Jerónimo, San Mateo, Santa Fe, Tecamachalco.

Sin embargo, tendrán nuevas aperturas en: Las Águilas, Av. Toluca, Coyoacán entre muchas más.

Localiza tu sucursal más cercana en https://meatme.mx/pages/encuentra-tu-tienda .

Además cuenta con venta línea a través de meatme.mx en zonas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

60 años de Nissan en México

Nissan celebró 60 años en México, y con ello, anunció oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país, en el segundo semestre del próximo año. “Hoy es un día muy emocionante para nosotros. Además de cumplir 60 años de presencia en el mercado mexicano, anunciamos la próxima llegada […]
Nissan 60 años
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad