Pizza Grata cumple un año y lo celebra con grandes colaboraciones

Josue Guerrero

 

Pizza Grata cumple su primer año en Polanco y para celebrar y agradecer a los comensales que han recibido y adoptado a la trattoria con tanto amor, presenta una colaboración inesperada con cuatro
reconocidos Chefs que crearon platillos sin igual especialmente para este aniversario.

Los Chefs que participan en esta colaboración son Abel Hernández, ganador de reconocimientos como Chef Revelación por Food & Travel y actual Director General de Grupo Culinaria Chic.

chefs que can a colaborar en pizza grata

Joan Bagur, Chef Asesor y Socio de Sagardi México y Oaxaca Cuina Mexicana Per Joan Bagur, Chef Ejecutivo y de Cocina de restaurantes a nivel internacional como Florian, Via Venetto, Casa Irene, Los Toboganes, entre otros.

Más chefs en Pizza Grata

Hugo Ramos chef Oaxaqueño que se ha desempeñado como Chef Ejecutivo y Operativo de restaurantes como El Lago y Club Ejecutivo Piso 51 en la Ciudad de México, Nerano Trattoria en San Luis Potosí y
Cumpanio-Panio en Querétaro

José Manuel Baños, Chef Ejecutivo de Pitiona Cocina de Autor en la Ciudad de Oaxaca, de Asador Bacanora en Querétaro y de Pitiona de Mar en Acapulco, Guerrero.

Ganador de premios como Joven Chef Promesa por los Gourmet Awards de la revista Travel + Leisure.

A partir del 1 de octubre, cada semana Pizza Grata servirá el menú especial de aniversario que cada uno de estos Chefs preparó para celebrar.

De la mano del chef Abel Hernández

Del 1 al 8 de octubre arrancará el menú del Chef Abel Hernández que consta de tres tiempos:

Tártara de Atún en aceite de hoja de higuera y cítricos, Pizza de rabo de res, cebolla caramelizada y endivias, finalmente para cerrar Pasta corta en crema de mejillones y Pinot grigio con aceite de chiles secos y ajos.

La segunda semana, del 9 al 15 de octubre, la cocina de Pizza Grata recibe los platillos del Chef Hugo Ramos.

Su menú consta de 3 tiempos: Ensalada Burrata, durazno asado, arugula, Prosciutto di Parma, vinagreta de menta y albahaca; Dorado curado y pesto mexicano, láminas de totoaba curada, hueva de
trucha ahumada, pesto de hoja santa y epazote.

Para terminar Pizza de boquerones, con pepino persa, hinojo, cebolla morada, limón Eureka y aguacate.

Llegan más propuestas

De la semana del 16 al 22 de octubre, el menú del Chef José Manuel Baños se hace presente, con dos tiempos: Pizza de pata de cerdo en terrina y Tortellini relleno de Huitlacoche en salsa de queso Gorgonzola y mantequilla avellanada.

Y para cerrar este mes de festejos, del 23 al 30 de octubre, Pizza Grata recibe la propuesta del Chef Joan Bagur: Salteado de panceta curada en salsa de queso azul acompañado de Parmesano, aceite de oliva y crotones; Pasta de hongos de temporada con velo de papada ibérica y Pizza de sobrasada menorquina y miel con tomate, queso Mozzarella y miel.

La idea es invitar a los comensales a probar alguno o todos los platillos de esta colaboración, acercando la propuesta de grandes Chefs en torno a la pizza de Masa Madre.

Además de celebrar y agradecer por el gran recibimiento de Pizza Grata durante su primer año, esta celebración es una demostración del gran potencial de este pequeño espacio ubicado en el corazón de Polanco.

Horarios

Lunes a Miércoles de 13:00 – 22:30
Jueves a Sábado de 13:00 – 23:30
Domingo de 13:00 – 18:00

Dirección

Euler 145-local 155, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560. Ciudad de México, CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desfachatados (@desfachatadosmx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Caminando en fuego", el nuevo álbum de los Claxons

Los Claxons han llevado una trayectoria sólida, poco a poco y con coherencia, convirtiéndose en el grupo independiente más firme de México y el que abrió el camino para que hoy muchos músicos se atrevan a desarrollar carrera en libertad. Originarios de Monterrey, Nuevo León, debutaron en 2004 y durante […]
Nuevo disco de los claxons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad