Mi Mall, compra en línea en USA y disfruta en México

Desfachatados

MiMall es una empresa mexicana creada en el año 2009 para facilitar el proceso de compra en Estados Unidos a través de internet y la importación de esos productos a México.

A través de MiMall (www.mimall.mx), el cliente puede aprovechar los beneficios de comprar en línea: precio, selección, comparación, confiabilidad y ofertas especiales, sin preocuparse de nada más. MiMall se encarga de realizar todos los trámites de importación y logística de manera legal.

Te podría interesar:
Momnt, la agencia #1 en el sector inmobiliario y digital

La base de importación se encuentra en Eagle Pass, mientras que la base operativa se localiza en la Ciudad de México. Como cliente, realizas tu compra por internet y envías tu pedido la bodega localizada en: 540 S Bibb, Suite 248, Eagle Pass, Tx, 78852

¿Qué comprar en Mi Mall?

En Mi Mall puedes comprar lo que quieras, ropa, electrónicos, cosméticos, y todo lo que se te ocurra. Para ello, solo hay que seguir 4 sencillos pasos:

  1. Registrarse en la página www.mimall.mx y recibir gratis tu nueva dirección en los Estados Unidos.
  2. Comprar en la tienda deseada y enviar tu pedido a tu nueva dirección.
  3. Mi Mall recibe tu pedido, tramita y envía directo a tu casa.
  4. Recibe y disfruta tus compras en la comodidad de tu casa.

Mi Mall cuenta con una calculadora para obtener el costo estimado de lo que deberás pagar por el envío de tus compras, y además ofrece un seguro para protegerlas con tan sólo un cargo adicional del 2% sobre el valor factura de la mercancía, con ello se ampara el trayecto de la bodega a su destino final. En el caso de que no estés satisfecho con tu compra, Mi Mall te ayuda en tu proceso de devolución.

MI Mall ttambién proporciona servicios a empresas que buscan realizar su importaciones a México, ya sea industrial, textil o electrónico, con varios clientes importantes a nivel nacional. Todas las operaciones se pueden facturar agregando el 16% de I.V.A. 

La practicidad, confiabilidad y servicio que ofrece Mi Mall lo ha llevado a ser una importadora reconocida con más de 13 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Cuál es la función del lubricante en el sexo?

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué nadie habla sobre la resequedad vaginal? Un problema común entre las mujeres, el cual está estigmatizado y que se sufre en silencio, porque la sociedad lo asocia con la “falta de placer” o tener una libido baja, recordemos que cada cuerpo es un […]
lubricante vaginal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad