Barras de sonido, micrófonos y bocinas es lo nuevo que JBL, JBL Pro y Harman Kardon tienen para ti

Josue Guerrero

HARMAN realizó su kick off 2022 donde presentó nuevas soluciones para todos los amantes del audio, desde quienes buscan los mejores productos para vivir una experiencia completamente inmersiva, hasta soluciones profesionales para todos aquellos que buscan equipos de audio que puedan ser utilizados en casa o en presentaciones ante un público.

HARMAN Bar.5.0. MultiBeam

JBL presentó la nueva barra de sonido Bar 5.0. MultiBeam. Esta nueva barra es la mejor opción para los amantes del cine pues gracias a sus cuatro radiadores pasivos integrados, la experiencia cinematográfica mejorará para ser más intensa con sonido envolvente 3D.

Al estar integrada con Chromecast built-in, AirPlay y Alexa Multi-Room-Music, podrás transmitir todo tu contenido favorito desde tu celular o tableta con un sólo dedo o con el poder de tu voz, además cuenta con conexión HDMI eARC para obtener un sonido de mayor calidad al conectar tu pantalla a la barra.

De igual manera, puedes calibrar la barra con un audio envolvente automático que se adapta al sitio en el que la coloques.

La Multibeam 5.0 cuenta con un diseño elegante que muestra un patrón de rejilla con acabado metálico para todos los amantes de lo minimalista.

Esta barra pequeña, fácil de usar, puede manejarse con el control remoto de tu TV o con el control a distancia incluido de diseño intuitivo.

Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL, mencionó:

Dentro de JBL, buscamos crear productos con la más alta calidad en audio, diseño y materiales para brindarle a los usuarios soluciones que puedan utilizar en su día a día.

En el caso de la Bar 5.0 MultiBeam, queremos que los usuarios vivan de manera más intensa la experiencia de ver sus programas y películas preferidas o que al momento de jugar un videojuego o reproducir un concierto, sientan que son parte del mismo, más allá de ser sólo un espectador.

Para los amantes de la música, JBL Pro ofrece tres nuevas soluciones, sin importar si eres músico, artista o un melómano que disfruta de escuchar sus canciones favoritas con la mayor fidelidad de audio.

Serie EON700

La serie EON700 representa un avance en innovación tecnológica para crear los altavoces con el mejor rendimiento en su categoría.

Las bocinas de la serie EON700 cuentan con lo último en ciencia acústica, diseños de transductores, materiales de gabinete, DSP avanzado y tecnologías de amplificación.

La serie EON700 está formada por 4 modelos diseñados para cubrir las necesidades de los clientes, desde actuaciones de DJ o bandas completas, hasta conciertos de cantantes, solistas, presentaciones, etc.

Este sistema es tan versátil que se puede emplear como bocinas principales, de escenario, colgados o apilados, en sistemas portátiles o instalaciones permanentes.

PRX ONE

El nuevo sistema PRX ONE satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones portátiles e instaladas, brindando potencia, rendimiento acústico, así como funcionalidad inigualables en un paquete elegante y compacto.

Este sistema ofrece una asombrosa cobertura de 130 dB, una matriz de columna de 12 tweeters diseñada a medida, tecnología acústica JBL AIM, de 12 pulgadas woofer bass-reflex y un amplificador integrado de 2000 watts.

Ideal para artistas, con PRX One, lograrán un gran sonido utilizando el conjunto completo de procesadores Lexicon y dbx de nivel profesional; también cuenta con ocho ajustes preestablecidos personalizables, y gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 es posible conectar hasta 10 unidades usando la aplicación JBL Pro Connect.

EON ONE MK2

La nueva bocina JBL EON ONE MK2 incluye un paquete acústico líder en su clase, un mezclador digital de 5 canales, Lexicon y dbx DSP completos y Bluetooth 5.0.

Este potente sistema aprovecha las innovaciones acústicas de la familia EON de JBL para un mayor rendimiento y mayor claridad, brindando una cobertura más profunda que cualquier bocina PA de su clase.

Tiene una matriz en forma de “C” con ocho tweeters que, en combinación con un woofer, brinda una respuesta suave, proporcionando una amplia dispersión horizontal y un alcance vertical profundo que garantizan un sonido claro en cualquier lugar.

Esta nueva bocina es ideal para presentadores, instructores de fitness o maestros de ceremonias, pues cuenta con función Soundcraft Easy Ducking, que reduce el volumen de la música de fondo cuando se detecta el habla, mientras que los artistas pueden tocar por largo tiempo, gracias a una batería de seis horas fácilmente intercambiable en la columna.

AKG Ara

Anunciado recientemente, HARMAN tiene la solución perfecta para quienes gustan de crear contenido para redes sociales, grabar entrevistas, podcasts o incluso grabar música.

El nuevo micrófono de condensador USB de dos patrones AKG Ara, está diseñado para creadores de contenido, con el cual podrán grabar audio de manera fácil y en alta calidad.

El Ara de AKG, permite que los creadores de contenido, podcasters o músicos capturen sin esfuerzo, audio con calidad de estudio en 24 bits y 96 kHz para obtener una claridad de voz superior, así como sorprendentes pistas vocales e instrumentales.

Declaraciones

Angélica Juárez, gerente de marketing de HARMAN para México, Centroamérica y el Caribe, mencionó:

Cada una de las soluciones profesionales con las que contamos en HARMAN son fáciles de usar y brindan la mejor calidad a un amplísimo abanico de consumidores.

Las soluciones como la EON700, PRX ONE, o la EON ONE MK2 está especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instructores de ejercicio, conferencistas, músicos urbanos, DJs o bandas que se presentan en distintos sitios, ya que cualquiera de estas soluciones hará que tanto su público como ellos obtengan la mejor experiencia de audio en un sólo equipo.

Y para quienes gustan de realizar entrevistas, grabar música o crear contenido, Ara de AKG, tiene la ventaja de ser un micrófono que puedes usar apenas lo saques de la caja; hoy HARMAN cuenta con el abanico más completo para consumir y crear el mejor audio”.

Con las nuevas soluciones de JBL, JBL Pro y AKG by HARMAN, podrás disfrutar de tu película favorita como si estuvieras dentro de ella con la nueva Bar 5.0 MultiBeam.

Sentir cada vibración en tu concierto favorito con las soluciones de audio de JBL Pro; o escuchar tu podcast preferido e imaginar que estás en el estudio de grabación con Ara de AKG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Uber Eats celebra el Día del Taco

El taco es uno de los protagonistas de la gastronomía mexicana, con cientos de deliciosas variedades en todo el país. Con origen en tiempos prehispánicos, este platillo debe su nombre a la palabra náhuatl ‘tlahco’ que significa “mitad o en el medio” y este 31 de marzo festeja su día. […]
el día del taco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad