10 artículos escolares imprescindibles en este regreso a clases

Desfachatados

Ahora sí, el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Como mamás y papás sabemos que la lista de útiles es grande y por eso buscamos hacer rendir nuestro dinero con artículos a precios bajos que nos permitan ahorrar e incluso llevar algo más para nuestros hijos.

Para este regreso a clases, te damos compartimos 10 artículos por menos de 25 pesos que podrás encontrar en Bodega Aurrera y así “ponerte una estrellita” con tus niños en esta temporada:

El regreso a clases

  1. Acuarelas. Para cualquier tarea que requiera color, las acuarelas son las indicadas, porque son muy fáciles de usar y dan un efecto increíble.
  2. Cintas adhesivas decorativas. Ideales para trabajos escolares o para darle un toque personal a otros útiles.
  3. Plastilinas. Básicas para manualidades, desarrollar la creatividad y hacer maquetas impresionantes.
  4. Notas adhesivas. Desde las básicas de un color que se pueden usar para recordatorios o hasta las que tienen diferentes figuras y tamaños para ilustrar creativamente alguna tarea.
  5. Miniblocks. Por su tamaño caben en cualquier espacio de la mochila, no pesan y son útiles para anotar las tareas o datos simples que no hay que olvidar.
  6. Pegamentos con glitter. Ayudarán a crear diseños con mucho brillo y que sorprenderán a todos los maestros.
  7. Sellos. Con diferentes figuras, formas, tamaños y colores… son la opción para personalizar tus notas.
  8. Plumones. Neón, pasteles o permanentes, los plumones son los aliados perfectos para resaltar cualquier apunte.
  9. Clips con figuras. Para separar las notas por temas, las páginas que hay que leer o simplemente entregar tareas.
  10. Folders. Útiles para guardar o entregar trabajos y los podrás encontrar con diseños divertidos para llenar la mochila de color.

¿Qué tal? ¿Estaban en tu lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Celebra con OnePlus el Día del Gamer

Desde el 2008 las revistas especializadas en el sector de los videojuegos, PC Manía, PlayManía y Hobby Consolas, crearon el Día de los videojuegos o el día del jugador de videojuegos, popularmente denominado Gamer. Es por ello, que OnePlus se une a la celebración desde Gamergy México, uno de los […]
celular para los gamer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad