Siddhartha presentó nueva canción titulada “Buscándote”

Josue Guerrero

Siddhartha presentó un nuevo sencillo denominado “Buscándote”, esta canción pertenece a la segunda parte de su más reciente producción llamada Memoria-Futuro.

Este año el cantautor Siddhartha lanzó una nueva producción, la quinta inédita en su carrera como solista, pero la cual se dividió en dos sesiones.

Una nueva placa

Memoria-Futuro tardó en desarrollarse dos años y medio y fue hecho como un “concepto”, es decir, no sólo son canciones, también cuenta una historia a través de cada tema y de cada videoclip.

Como lo mencionamos, este disco se dividió en dos partes, cada una consta de cinco canciones. De la primera ya se desprendieron todos los sencillos, “Algún día”, “Película”, “Aves del Tiempo”, “Cada vez que vuelvas” y “Me hace falta”.

Siddhartha
Siddhartha presentó nueva canción.

De la segunda parte (Futuro), la primera canción se estrenó en septiembre “La Ciudad” y el día de hoy se dio a conocer “Buscándote”.

En este tema Siddhartha continúa con la búsqueda del destino, en el cual dos personas están acercándose inconscientemente una a la otra, como si estuvieran persiguiéndose desde vidas atrás y dirigiéndose hacia vidas adelante, buscándose y encontrándose.

Uno de los temas consentidos del músico y que en momentos evoca al groove y ciertos sonidos de los 90´s. El video fue realizado en la ciudad de Chicago y es la continuación de “La Ciudad”, de una situación que se vivía en paralelo.

Siddhartha se presentará el 23 de noviembre en el Teatro Diana y el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional de la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LigaMX: fechas, horarios y dónde ver toda la jornada 17

La recta final de la LigaMX se ha tornado bastante interesante y a falta de 3 jornadas aún no está nada definido. La jornada anterior nos dejó varias sorpresas, Veracruz por fin ganó y Pumas volvió a la senda del triunfo. La jornada 17 viene ardiendo con juegos elementales para […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad