Mezcal 33 de nuevo obtiene Medalla de Oro

Desfachatados

Mezcal 33 Reposado obtiene por tercer año consecutivo Medalla de Oro en el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022.

Mezcal 33 nace en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca y es elaborado de forma sustentable en armonía con las tradiciones y la herencia oaxaqueña que ha sido transmitida de generación en generación por más de 200 años dando como resultado un destilado de categoría premium.

Desde 1999, los espirituosos fueron parte integrante del Concours Mondial de Bruxelles – CMB. Con el soporte del CMB, el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles es hoy en día el evento internacional que recompensa las bebidas espirituosas provenientes de los cuatro rincones del globo.

Whisky, mezcal, coñac, brandy, rones, vodkas, ginebras, piscos, grapas, baijiu, tequilas, entre otros, son evaluadas y clasificadas por un panel de expertos reconocidos mundialmente.

Para nosotros es muy importante este galardón que recibe Mezcal 33 Reposado y más aún recibirlo por tercer año consecutivo.

Esto habla de la calidad continua y el empeño de todos quienes trabajan en su elaboración para tener un Mezcal único y que cumple con regulaciones y características para ser acreedor a la Medalla de Oro.

Raúl González Coello, CEO de MEZCAL 33

Un gran galardón para Mezcal 33

Tras dos ediciones consecutivas en Bruselas, debido a la crisis sanitaria, el Spirits Selection, el departamento francés del Caribe, Guadalupe, recibió la 23ª edición del concurso del pasado 20 al 23 de junio 2022.

La excelente reputación de su proceso de selección es uno de los elementos claves del concurso. 

El concurso escoge rigurosamente degustadores de reputación y competentes, provenientes de todas las regiones del mundo.

Los jurados están compuestos por Master Blenders, compradores, importadores, educadores calificados WSET, periodistas y cronistas reconocidos del mundo de los espirituosos. 

La organización les garantiza las condiciones óptimas de degustación. La gran diversidad de productos y los altos porcentajes de alcohol son elementos que hacen muy difícil la evaluación sensorial de las bebidas espirituosas. 

Mezcal 33 mezcal mexicano

El numero de muestras por sesión de degustación está limitada únicamente a 35 y el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles da una gran importancia a la formación permanente de sus catadores.

Además, desde el 2004, el Spirits Selection también trabaja de forma conjunta con el Instituto de Estadística de la Universidad Católica de Louvain para procesar los resultados y monitorear el perfil y calificaciones emitidas por cada catador.

Por otro lado, la organización invierte permanentemente en el control a posteriori de las muestras ganadoras.

Regularmente, también se realizan análisis adicionales a los espirituosos merecedores de la preciada medalla del Concours Mondial de Bruxelles.

Estos análisis están diseñados para asegurar el mayor nivel de satisfacción en los espirituosos premiados Spirits Selection by Concours Mondial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Amstel Ultra invita a los mexicanos a darse un break

Ante las largas jornadas de trabajo y pocos momentos de descanso y relajación que se tienen en el año, Amstel Ultra le da vida a #LibreConAmstel, campaña de verano que busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria. De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo […]
amstel ultra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad