Amstel Ultra invita a los mexicanos a darse un break

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 48 Second

Ante las largas jornadas de trabajo y pocos momentos de descanso y relajación que se tienen en el año, Amstel Ultra le da vida a #LibreConAmstel, campaña de verano que busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los mexicanos cuentan con las jornadas laborales más largas del mundo.

Te podría interesar:

En promedio un mexicano labora 2,246 horas trabajadas al año. A la par, señala que, en Latinoamérica, México es el país que tiene menos vacaciones, ubicándose en el tercer lugar a nivel mundial.

En la escucha que mantenemos con nuestros consumidores, y ante las cifras reportadas, sabemos que se han sentido atrapados en la rutina.

Por ello, decidimos lanzar esta campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada,

El verano es un buen momento para liberarse y refrescarse donde sea.

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra México.

El mejor descanso con Amstel Ultra

De la mano de uno de los éxitos de los años setenta, “Libre” de Nino Bravo, la marca lanzó un divertido TVC, donde deja claro que son la bebida perfecta para los que quieren romper la rutina.

Queremos dejar una huella positiva en nuestros consumidores, transmitirles que no todo es trabajar, entrenar y resolver pendientes, hacerles saber que merecen un descanso.

Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra México.

A través del sitio libreconAmstel.org, el público mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún, así como fines de semana en Cuernavaca y Monterrey.

A la par, la campaña contará con innovadoras activaciones BTL en puntos de venta, así como presencia en coworkings en CDMX y Monterrey para darles un break de la oficina y los pendientes a los mexicanos.

Finalmente, José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de Heineken México señala que en 2021 la cartera premium de Heineken México creció más de 30%, liderada por Amstel Ultra, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio.

Estos datos nos motivan a reforzar nuestra presencia en el mercado para mantenernos en la preferencia del consumidor

José Antonio Lie.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rock en tu idioma, un Sinfónico lleno de energía

Tres horas de show, sold out en la Arena CDMX y 17 mil personas, fueron las que presenciaron el concierto Rock en tu idioma. Los artistas que estuvieron presentes en esta ocasión fueron: Sabo Romo, Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Leonardo de Lozzane, Cecilia Toussaint, Neón, Bon, María Barracuda, Héctor de […]
sinfonico rock en tu idioma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad