Rock en tu idioma, un Sinfónico lleno de energía

Desfachatados

Tres horas de show, sold out en la Arena CDMX y 17 mil personas, fueron las que presenciaron el concierto Rock en tu idioma.

Los artistas que estuvieron presentes en esta ocasión fueron: Sabo Romo, Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Leonardo de Lozzane, Cecilia Toussaint, Neón, Bon, María Barracuda, Héctor de la Lupita, acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana con sus instrumentos clásicos.

ESTE CONCIERTO SE GRABÓ Y SERÁ UN CD+DVV (se grabó la “parte A”, o sea la mitad… la otra mitad se hará otro gran concierto en otra Ciudad de México, la sorpresa se develará pronto)

Adicionalmente, Sabo anunció que harán Rock en tu idioma eléctrico (el soundtrack de tu vida) en Teatro Metropólitan antes de acabar el año.

Este CD+DVD lo produjo Sabo Romo de manera independiente (Sony sólo hará la distribución), porque el rock es libertad !!! y lo interesante fueron los nuevos artistas invitados.

Por la emoción la gente estuvo parada casi todo el tiempo y en diversos momentos bailaban … pero desde la canción 15 la Arena CDMX ya parecía una pista de baile, brinque y brinque, y a partir del tema 17 con Héctor Quijada, el slam fue incontenible, seguridad no podía hacer nada, sólo unirse moviendo también las piernas , con Albarrán y Dr. Shenka la intensidad explotó… seguro ayer se crearon más mexicanos por la buena energía que se vivió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Celebremos con tequila Hijos de Villa

El 24 de julio es el Día Mundial del Tequila, así que vamos a compartir contigo unas propuestas valiosas, son bebidas que han ganado premios internacionales tanto por su oferta de sabor, como por el diseño de sus botellas. Nos referimos a los Tequilas Hijos de Villa, son varios tequilas, […]
tequila hijos de villa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad