Reloj en honor al Gran Premio de México que debes tener sí o sí

Ferrari, en su división de accesorios, presenta una nueva colección de relojes dedicados especialmente al Gran Premio de México.

Teníamos todo para que de nueva cuenta nuestro país se convirtiera una vez más en el mejor GP de toda la temporada de la F1, sin embargo, el Covid hizo de las suyas.

2020 sería la sexta carrera consecutiva del Gran Circo en nuestro país, en su nueva etapa. Todo estaba listo para que el Autódromo Hermanos Rodríguez vibrará de nueva cuenta.

Incluso, estábamos listos para, tal vez, ver al campeón de la F1 2020 en suelo azteca, como lo hizo Hamilton en 2018 cuando sumó su quinto título de la máxima categoría del automovilismo.

En esta ocasión el público mexicano no podrá vivir la enorme experiencia del Gran Premio de México, sin embargo, podrá tener en sus manos una pieza de colección denominada Speedracer Mexico City Grand Prix Limited Edition.

Reloj Ferrari Gran Premio de México

Este es un reloj conmemorativo que se vuelve especial porque pertenece a un año histórico para todos y además, solo se venderá en México.

Este cronógrafo se destaca por tener los colores de la bandera de México a las 9 en punto, además, tiene grabado el circuito del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez en la parte trasera de la caja, el año 2020, y el número de edición limitada.

Reloj en honor al GP de México

De colección

El Speedracer Mexico City Grand Prix Limited Edition pertenece a la colección Speedracer de Ferrari, diseñada para todos los amantes del Cavallino Rampante.

Tiene un diseño atemporal con la incorporación de elementos clásicos, pero también contemporáneos con elementos del mundo de las carreras.

La caja que presenta este reloj es de 44mm, tiene una correa deportiva de silicona acanalada y con el logotipo de la Scuderia Ferrari en color negro.

Reloj Pilota Evo Swiss Made Limited Edition

Por otra parte, Ferrari también presenta un modelo de edición limitada de 499 piezas.

Este modelo lleva por nombre Pilota Evo Swiss Made Limited Edition, y es la creación más reciente de la firma italiana.

Presenta una caja negra que se combina con un bisel del mismo color, resaltando un anillo de aluminio Rosso Corsa, color icónico de Ferrari.

Tanto la manecilla de las horas como la de los minutos son luminosas, para facilitar la lectura en la obscuridad. El segundero es de color rojo que contrasta con el fondo de la carátula y le da la esencia de la marca.

ferrari y su reloj edición limitada

El Pilota Evo Swiss Made Limited Edition incorpora una caja de 48mm y botones en aluminio, que le dan una apariencia deportiva.

Cuenta con un brazalete de silicona, y como en cada edición especial, tiene el número de serie grabado en la parte trasera.

Reloj Pilota Ferrari

Automatic Swiss Made Limited Edition

Para complementar la colección de la familia Pilota, Ferrari presenta un cronógrafo denominado Automatic Swiss Made Limited Edition.

Este modelo incorpora una caja 44mm de acero inoxidable y una esfera de fibra de carbono.

Ferra Reloj

Entre sus principales características encontramos un segundero Rosso Corsa; y a las tres en punto el emblema del Cavallino Rampante.

Lo que más llama la atención de este cronógrafo es la parte trasera, el cristal de zafiro permite ver a la perfección el motor del reloj.

cronógrafo ferrari

Para darle un estilo más estilizado, tiene una correa de cuero negro que contrastan con costuras rojas en los bordes.

16 thoughts on “Reloj en honor al Gran Premio de México que debes tener sí o sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

57 Ocean, los departamentos paraíso de Miami

Miami por sí solo es un paraíso, sin embargo, cuando mezclas gran arquitectura con pasión, el único resultado que existe es excelso. Así calificamos al nuevo complejo de condominios boutique de 18 pisos que se está desarrollando en Millionaire’s Row en Miami Beach. La empresa urbanizadora Multiplan Real Estate Asset […]
57 Ocean
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad