Pista, la nueva colección de Scuderia Ferrari

Josue Guerrero

Scuderia Ferrari en su división de accesorios presentó dos nuevos modelos de la colección Pista, los cuales marcan el estilo de vida de los fanáticos del Cavallino Rampante.

A principios de año conocimos la nueva colección de los relojes de Scuderia Ferrari, sin embargo, hace unos días se dieron a conocer dos nuevos modelos.

Los dos nuevos modelos de la colección Pista llevan por nombre Cronógrafo Pista y el Pista Multifuncional de Acero.

El diseño de ambos relojes tiene como inspiración las carreras, y esto se refleja en las carcasas de colores llamativos, diales texturizados y correas deportivas.

Pista Multifuncional

Este modelo se fabricó completamente en acero inoxidable con un bisel negro.

Se destaca por implementar en la carátula elementos que le brindan un carácter deportivo, como es su esfera de textura granulada con el escudo de Ferrari.

Además, otro de los detalles son tres esferas, dos de ellas en color rojo y otra en plata.

Scuderia Ferrari
Diseño clásico.

Cronógrafo Pista

Su diseño evoca deportividad en todo sentido. También fue hecho en acero, sin embargo, destaca por la caja en color negro al igual que las broches.

La esfera negra evoca a la fibra de carbono, material emblemático de los monoplazas, dentro de ella destaca el icónico caballo rampante.

Las correas poseen un original motivo perforado, inspirado en el diseño de los vehículos Ferrari, brindando una apariencia cómoda en la muñeca.

Scuderia Ferrari
Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional del Café y así lo celebra Cielito Querido

Hoy se celebra el día de una de las bebidas más famosas del mundo, el café, y Cielito Querido lo celebra revelando algunos datos interesantes. Los granos de Cielito Querido están considerados de los mejores ya que se siembran en la parte alta de la montaña, entre 900 y 1,200 […]
Día Internacional del Café
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad