California Scents, el aroma perfecto para tu vehículo

Desfachatados

Desde hace meses nos hemos tenido que mantener resguardados en casa para cuidarnos y cuidar a los que más nos importan.

El mundo entero ha cambiado la forma de salir a la calle, lo hacemos con cuidado y manteniendo sana distancia.

Nuestro vehículo, que siempre nos acompaña en los mejores momentos, se ha convertido en el medio de transporte que nos ayudará a sentirnos más seguros.

Los viajes ahora son toda una aventura. Nos emocionamos, sea cual sea el destino, tan solo por pensar que podremos cambiar la rutina.

Para hacer tus viajes más divertidos, es importante que en los trayectos podamos tener aromas agradables que nos ayuden a transportarnos a otros sitios, es por eso que te recomendamos los aromas de California Scents, para que tus traslados se conviertan en una experiencia muy placentera.

Aromas

Coronado Cherry.

Newport New Car.

Shasta Strawberry.

Puedes encontrar California Scents en distintas presentaciones para que elijas el que mejor te convenga: latas en gel y pads de larga duración que están listos para colocarlos.

Olvídate del estrés y aprovecha los viajes en auto para imaginar que estás en otro lugar de México o el mundo. Déjate llevar por frescas brisas y huertos de distintos árboles cítricos que California Scents pone al alcance de tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los datos más importantes del auto más vendido del mundo. Toyota Corolla

Le pese a quien le pese, Toyota fabrica el auto más vendido en todo el mundo. Sí, nos referimos a Corolla, vehículo que ya cuenta con 12 generaciones. Los números del estandarte de la firma japonesa son realmente impresionantes. Y es evidente, ya que para ganarse el mote del auto […]
Corolla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad