INTERprotección es el nuevo respaldo de “Checo” Pérez

Josue Guerrero

El asesor de seguros, INTERprotección, anunció que para la temporada 2021 de la Fórmula Uno, será uno de los patrocinadores de la escudería Red Bull Racing.

“Estamos contentos de dar la bienvenida a INTERprotección a la familia de Red Bull Racing”.

“Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021.

“Siempre hemos gozado de un fuerte seguimiento en Latinoamérica, y con la adición de “Checo” a nuestra alineación, más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México”.

“Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección a bordo”.

dijo el Director del Equipo, Christian Horner.

Un viejo conocido, INTERprotección

El respaldo de INTERprotección, como bien lo dijo el director del equipo, no es una adición nueva, ya que este asesor se unió con Red Bull Racing en 2018 para los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brasil, en los que el neerlandés, Max Verstappen, obtuvo dos podios y un triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Sergio Pérez, quien es embajador de INTERprotección comentó:

“Estoy muy agradecido por la unión de mi equipo con INTERprotección en esta temporada. Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar”.

INTERproteccion es el nuevo patrocinador de Checo Pérez
Cortesía INTERprotección.

Para finalizar, el CEO de la asesora de seguros afirmó:

“Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos.

“2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios”.

La marca INTERprotección aparecerá en el monoplaza RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen, así como en otros bienes del equipo, durante la temporada 2021 de la F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

KIA Sorento 2021. Prueba de manejo; precios y versiones

Cuando KIA aterrizó en México en 2015, llegó con los modelos más importantes de su gama para atacar el mercado nacional, uno de ellos fue Sorento, que inmediatamente se convirtió en uno de los SUV preferidos por la gente. En este 2021 llega a nuestro país la nueva generación de […]
Kia Sorento 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad