Radici pizza, de Nápoles con amor

Josue Guerrero

En Radici encontrarás deliciosas pizzas estilo napolitano galardonadas y reconocidas a nivel mundial. Estas pizzas, elaboradas con masa madre, cocinadas en horno de piedra, con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo las técnicas tradicionales, ofrecen el auténtico sabor italiano en la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez.

El menú de Radici está diseñado por el chef pizzaiolo Joshua Serrano, el mejor pizzero del país, pues obtuvo el primer lugar en el Campeonato Panamericano de la Pizza en Argentina (2022), entre otros reconocimientos como: Mejor Pizzero, Mejor Pizza y Mejor Pizza Estética en el Campeonato Mexicano de la Pizza. El amor por hacer pizzas es lo que ha llevado a Joshua tan lejos.

Te podría interesar:

Desde Italia llega a México vinos Fantini

En el menú podemos encontrar joyas como la pizza Bologna, ganadora en el Campeonato Mexicano de Pizza en el año 2017, certamen en el cual participan pizzeros italianos y mexicanos profesionales frente a un jurado conformado por periodistas, instituciones y profesionales, para ganar el título como Mejor Pizzero de México.

Las delicias de Pizzas Radici en la Narvarte

Radici, ofrece un menú variado, pizzas como la Fritta di Napoli y la Radici, que hace honor al nombre del proyecto, son las consentidas de la casa. O si lo prefieres, hay opciones vegetarianas como Marguerita y Tutto vegetale, ambas con la opción de cambiar el tipo de queso a Mozzarella vegano.

En el menú también podemos encontrar entradas como Arancini di Risotto que son croquetas de risotto al pomodoro rellenas de queso mozzarella, ensaladas frescas llenas de sabor y postres imperdibles como la Pizza Dolce Amore. Todos los platillos se elaboran con técnicas tradicionales italianas para brindar sabores auténticos.

Platos perfectamente ejecutados, un ambiente casual y relajado, con un gran equipo de servicio, han hecho que Radici se convierta en un must cuando de buena pizza se trata, incluso entre la comunidad italiana que radica en México.

Radici ofrece pizzas de excelencia, con técnicas tradicionales en una nueva zona, pues la apuesta es llevar proyectos de valor a otros barrios, expandiendo así las opciones de comer rico y a buen precio en la ciudad.

Los conocimientos y la dedicación del chef hacen de cada pizza una experiencia que debes probar.

Horario
Martes a Sábado 13:30 a 22:30
Domingo 13:30 a 21:300

Dirección
Rafael Martínez 53, Independencia, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lubricantes Mobil te llevan al Gran Premio de México

ExxonMobil, a través de la marca Mobil, lanzó la promoción Lubricantes Mobil y tú, un dúo ganador que tiene como objetivo convertir la compra de producto en una oportunidad para ganar premios exclusivos, como pases dobles para asistir a la Gran Experiencia durante la semana de la carrera en CDMX […]
Mobil te lleva al Gran Premio de México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad