Cena y maridaje en Pizza Grata, imperdible

Desfachatados

Las mejores experiencias gastronómicas ocurren cuando el plato y la bebida hacen la combinación perfecta. En Pizza Grata se viven grandes experiencias.

Este miércoles 4 de mayo a las 19:30 pm en Pizza Grata podrás disfrutar de una deliciosa selección de platillos acompañados del maridaje perfecto, el costo es de $650 pesos por persona e incluye un menú de 4 tiempos.

El menú consta de 4 platillos, de entrada un Carpaccio de atún con tapenade, arúgula, limón eureka y láminas de parmesano, acompañado de vino blanco: Venere, seguido de Ravioli Mezzaluna de bacalao en pomodoro cherry y aceitunas, acompañado de vino tinto: Barbera D´Asti, de plato fuerte un Short Rib Brassatto acompañado de vino tinto: Nero Di Troia y para terminar, una deliciosa Panacota con naranja acompañada de Vino Grappa Di Prosecco.

El maridaje que acompaña los platillos es una propuesta del sommelier Mario Padilla Lozano, quien a lo largo de 18 años ha explorado el mundo del vino. Actualmete es sommelier asesor de la bodega Española Protos y Coordinador académico de la Asosiación Mexicana de Sommelier.

Te podría interesar:
Natalia Lafourcade en sinergia con Casa Madero

No te pierdas de esta experiencia y disfrútala en compañía de familia, amigos o en pareja.

Para asistir es necesario realizar la reservación al 5530682846.

HORARIOS:

Lunes a Miércoles de 13:00 – 22:30

Jueves a Sábado de 13:00 – 23:30

Domingo de 13:00 – 18:00

DIRECCIÓN:

Euler 145-local 155, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560. Ciudad de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nashi Argan, la crema para la hidratación

Nashi Argan Daily Body es la crema perfecta que te da la hidratación que necesitas, ¡todos los días! Su rica y emoliente fórmula de rápida absorción nutre tu piel, mientras que la delicada fragancia Nashi Argan da una sensación inmediata de bienestar. Úsalo todos los días para una piel más […]
nashi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad