Sunset: la deliciosa bebida de Valle Redondo

Josue Guerrero

En los viñedos de Valle Redondo se produce una bebida denominada Sunset, la cual es excelente para preparar cócteles y compratir entre amigos.

Sabores

Sunset es una bebida ligeramente gasificada, elaborada con frutas naturale, además se ofrece una gran variedad de sabores como: Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi.

Sunset
Un vino gasificado.

Es una bebida con notas dulces, versátil, suave, fresca. Se disfruta muy fría, con hielos o refrigerada, así como con jugos, soda o algún destilado.

Esta bebida además de tener un sabor interesante, destaca por tener un grado de alcohol bajo, colores atractivos y diferentes sabores, es la tendencia que actualmente identifica a personas jóvenes que prefieren marcas como Sunset, por todas estas características.

Sunset
Hecho con frutas naturales.

Para todos

“Adaptarse a la nueva dinámica social a través de fiestas virtuales, eventos en streaming o dinámicas en redes sociales, han permitido a Sunset posicionarse en la preferencia de los consumidores, ya que mantuvo un ritmo estable de ventas, a pesar de la actual contingencia sanitaria que estamos viviendo”, señala Christian Girón, gerente de bebidas con alcohol de Valle Redondo.

Sunset tiene presencia nacional a través de tiendas de autoservicio y aplicaciones como Rappi, pero es el Valle de México y destinos de playa, en donde más se consume esta bebida.

Al año, se producen cerca de 800 mil litros. También se comercializa en Centro América y próximamente en Estados Unidos.

Entre las novedades que traerá Sunset próximamente es una nueva presentación, además de nuevos sabores que se sumarán a su excelente costo-beneficio y gran calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Coche Seguro" una nueva opción para asegurar tu vehículo

La empresa mexicana INTERprotección, presenta “Coche Seguro”, un nuevo modelo para asegurar tu vehículo con el precio más bajo garantizado. El mejor seguro para tu auto Este nueva una solución tiene como principal esquema ajustarse a las necesidades de los consumidores. Estudios muestran que el 49% de los usuarios buscan […]
Coche seguro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad