Sergio Pérez listo para el Gran Premio de México

Josue Guerrero

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y para el mexicano, Sergio Pérez, es la carrera más importante de la temporada.

Sergio está contento de estar de nuevo en su país y sin duda alguna, la carrera de este fin de semana  es la más esperada por él de toda la temporada desde hace cinco años, tiempo en el que regresó la Fórmula Uno a nuestro país, pues se reencuentra con su público que siempre lo apoya con fervor.

Declaraciones

“La semana más importante de la temporada por fin llegó y ya estamos listos para para preparar el Gran Premio de México y hacer un buen papel. Estamos en nuestro mejor momento como piloto y vamos a ver qué podemos conseguir en la carrera de casa”, comentó Sergio Pérez

Será la quinta ocasión en que se dispute el Gran Premio de México desde que el Gran Circo regresó a nuestro país, en lo que representa su tercera época.

Los días en los que el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá a miles de aficionados serán los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Información

El GP de México está pactado a 71 vueltas en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, éste tiene una longitud de 4.304 kilómetros y se disputará este domingo 27 de octubre en punto de las 13:10 horas, tiempo del Centro de México.

Gran Premio de México

País: México

Ciudad: Ciudad de México

Pista: Autódromo Hermanos Rodríguez

Longitud: 4,421 km

Vueltas: 71

Distancia total: 305.409 km

Horarios del GP México

Tiempo Centro de México

Horarios

Práctica 1 viernes 25 de octubre de 10:00 a 11:30

Práctica 2 viernes 25 de octubre de 14:00 a 15:30

Práctica 3 sábado 26 de octubre de 10:00 a 11:00

Calificación Q1 sábado 26 de octubre de 13:00 a 13:18

Calificación Q2 sábado 26 de octubre de 13:25 a 13:40

Calificación Q3 sábado 26 de octubre de 13:48 a 14:00

Gran Premio domingo 27 de octubre de 13:10 a 15:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Una ofrenda al maestro Francisco Toledo

La tradicional ofrenda del Día de Muertos del hotel Presidente Intercontinental este año lleva una dedicatoria especial para el maestro Francisco Toledo, considerado como uno de los mayores artistas mexicanos. En homenaje El artista Francisco Toledo, quien falleciera el 5 de septiembre pasado, es reconocido a nivel internacional, sus obras […]
Francisco Toledo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad