Prepara comida saludable en 18 minutos

Josue Guerrero

Comer saludable en estos tiempo es un poco complicado, ¿por qué? en ocasiones la vida godín nos deja poco tiempo para degustar nuestros alimentos o porque con tantas actividades diarias, llegar a casa y preparar comida es casi imposible.

Comida

Sin embargo, la empresa Philips desarrolló un artefacto para crear sopas caseras entre otras opciones en tan solo 18 minutos.

Se trata del Philips SoupMarker, una solución inteligente para preparar comida que lo único que requiere es agregar la base y verter los ingredientes cortados en la máquina; para lo cual no se necesita ser un experto en la cocina, ni disponer de mucho tiempo.

De qué va

Esta máquina tiene 6 programas preestablecidos con los que obtienes facilidad para preparar crema de verduras, sopa con trozos, sopa fría, compota, batidos y leches veganas.

Lo único que tienes que hacer es agregar la base, ya sea agua, caldo de pollo, leche; los ingredientes cortados y seleccionar la opción de tu preferencia a cocinar. Cuenta con una unidad de cuchillas en forma de Z para obtener la textura perfecta de los ingredientes, y un elemento térmico para calentarlos y cocinarlos.

Alimentos

Por sus características SoupMaker te permite realizar tu propia leche vegana a base de soya, almendras, arroz, quinoa o la semilla de tu preferencia en mucho menos tiempo del que emplearías a través de otros métodos, por lo laboriosa que suele ser su preparación.

SoupMaker
Tiene una capacidad para almacenar 1.2 litros.

De fácil uso

Este artículo tiene una nueva tecnología denominada SoupPro, con la cual, las sopas se mezclan con un perfil de temperatura perfecto para garantizar suavidad y consistencia.

Tiene una capacidad para almacenar 1.2 litros, por lo cual rinde para 2 a 4 porciones. Gracias a su diseño, te permite verter los alimentos directamente al plato sin necesidad de utilizar cuchara.

Sin miedo

Si eres primerizo en cocinar o piensas que este accesorio es complicado de utilizar, puedes usar de su recetario incluido con 38 recetas simples, en ella se te explicará paso a paso la forma de cocinar tus sopas.

Ventajas

Ocupa mucho menos espacio en tu cocina que otro tipo de electrodomésticos para usos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Relojes MVMT, los regalos perfectos para navidad y año nuevo

La marca MVMT presenta algunas opciones de relojes para regalar este fin de año, los diseños van enfocados tanto para hombres como para mujeres. Sin duda de las mejores opciones que podremos encontrar. MVMT Las colecciones de la marca MVMT resaltan, de una u otra forma, la vieja escuela de […]
Marca MVMT
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad