OFICIAL: el nuevo Need for Speed Heat se estrena el 8 de Noviembre

Desfachatados

EA anunció el nuevo Need for Speed Heat para este 8 de Noviembre, que trae consigo una personalización con carácter más profundo, una narrativa inmersiva y un mundo abierto que sin duda los envolverá en el juego.

Need for Speed Heat transporta a los jugadores a un nuevo mundo, Palm City, donde los corredores se reúnen para ganar prestigio y hacerse de un nombre, cuando es de día, los corredores compiten en el Speedhunters Showdown, competencia de carácter oficial en donde los premian con dinero para actualizar su garaje y mejorar sus autos de alto desempeño, sin embargo, por la noche los pilotos arriesgan todo para construir su reputación en las carreras callejeras, donde una mafia de policías corruptos merodea por las calles, con el fin de aprehender a los corredores y quitarles las ganancias que han generado. Los riesgos y las atracciones no terminan con este título de carreras que promete a los jugadores que pueden recorrer las calles con su equipo, llenar su garaje con autos impresionantes y jugar libre por toda la ciudad.

El director creativo de Ghost Games, Riley Cooper, dijo “Nuestros fans han dejado en claro que quieren más autos, más personalización y más desafíos, por lo que nos encontramos afinando todos los aspectos, desde el estilo del personaje, hasta el rendimiento de los vehículos y el estilo de conducción; estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego”, también añadió que están ofreciendo más opciones para que los jugadores sean únicos y se den a conocer.

En celebración de esta llegada, los jugadores que adquieran en pre-venta la edición estándar, obtendrán de regalo un Mitsubishi Evolution X K. S Edition, Por otra parte, con la edición Deluxe, agregarán tres vehículos K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a ropa Deluxe para el personaje, y mayores ganancias de las monedas in-game, Banca y Reputación. Por su parte, cualquier persona que pre-ordene Need for Speed Heat dentro del juego Need for Speed Payback en sus distintos formatos, obtendrá un 10% de descuento adicional como Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LIGAMX: toda la jornada 5, fechas y horarios

Este viernes arranca la jornada 5 de la LIGAMX con el equipo de la Franja que recibe a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc, nos espera una cartelera atractiva este fin de semana, entre los partidos más sobresalientes destaca el Club León que recibe a las Chivas del Guadalajara que vienen […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad