¿Ya descargaron este juegazo gratis en PS4?

Luis Gallegos

Batman Arkham Knight está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita para los usuarios de PS plus, estará disponible hasta el día 1 de octubre, así que date prisa y descarga este juegazo.

Aquì te dejamos una pequeña reseña de este imperdible juego.

Batman Arkham Knight

Este es el último juego de la saga, por lo tanto tenían que cerrarlo con broche de oro, así lo prometía Rocksteady, empresa que lo desarrolló, y vaya que lo cumplió bastante bien.

La historia comienza justo donde termina Arkham City, the Joker murió y todo parece que comienza a mejorar, entonces, Scarecrow busca venganza contra Batman después de lo sucedido en Asylum, dónde nuestro héroe lo humilló.

Jugabilidad

El combate es uno de los mejores atributos de esta entrega, todo fluye bastante bien y el aspecto mejora también, cuando este juego fue lanzado hubo a quien no le gustó el batimóvil, es cuestión de gustos, aunque si parece que está un poco saturado dentro del juego, pero no está nada mal.

Algunos dicen que es el mejor videojuego sobre superhéroes, sin duda es el mejor de la saga, pero esto es una opinión dividida, lo mejor es que te lo descargues (aprovechando que está gratis) y saques tus propias conclusiones.

Te recordamos que PS Plus bajó sus precios y vale totalmente la pena para disfrutar títulos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LigaMX: toda la jornada 10

Llegamos a la jornada 10 de la LigaMX, la última nos dejó algunos sinsabores, los clásicos no cumplieron del todo pero siempre hay una nueva oportunidad, está semana la liga nos trae algunos partidos muy atractivos, destaca el del superlíder Necaxa que recibe a un León que desde el torneo […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad