Kit Kat en forma de helado. Un placer al paladar

Josue Guerrero

Helados Nestlé realizó una sinergia con la marca de chocolates Kit Kat para fabricar un excelente producto.

Se trata de la nueva paleta de hielo Kit Kat, la cual consiste en un helado dúo sabor chocolate y galleta.

Este delicioso producto tiene una cobertura de chocolate Kit Kat con trozos de galleta crujiente. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevas formas de disfrutar este delicioso producto.

Kit Kat

Claudia Patricia Reyes, grouper mercadotecnia para la división de congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Buscamos hacer la diferencia y día a día evolucionamos para estar presente en los hogares de nuestros consumidores.

“Helados Nestlé busca renovar los valores de la categoría apostando por conceptos más simples con marcas poderosas adaptándonos a los cambios en el estilo de vida”.

Por otra parte, Juan Carlos Peralejo Serrano vicepresidente de Chocolates y Confites en Nestlé México comentó.

“Estamos emocionados de darle un toque delicioso a nuestro icónico favorito, Kit Kat, y tener presencia en el congelador de helados.

Los amantes del chocolate y el helado en todo México ahora podrán disfrutar de un merecido break con esta nueva paleta.

“Esperamos que el producto atraiga tanto a los amantes del helado como a los fanáticos de Kit Kat”.

La nueva paleta ya está disponible en tres presentaciones: paleta individual, caja con cinco paletas y caja con siete paletas.

Kit Kat
La puedes encontrar en tiendas Oxxo.

La puedes encontrar en tiendas Oxxo en su formato de paleta de 90 ml., posteriormente en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Renault en el cine a través del tiempo

Los autos de la marca Renault se han convertido en piezas icónicas no sólo en las calles y carreteras alrededor del mundo, sino también a través de su participación en la pantalla grande. Desde las primeras etapas del cine hasta las más futuristas, los vehículos Renault han ayudado a recrear […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad