Suzuki Ciaz 2021 estrena apariencia

Josue Guerrero

Para este año, Suzuki le integró nuevos aditamentos a su modelo Ciaz para darle una apariencia mejorada y darle batalla a sus principales rivales.

A nuestro parecer, el Suzuki Ciaz es uno de los vehículos más incomprendidos de la industria automotriz en México.

El modelo de la firma japonesa tiene grandes atributos que lo convierten en un fuerte rival dentro de su segmento, sin embargo, no ha tenido la respuesta esperada por el público mexicano.

Su aspecto es la de un sedán sobrio, con líneas discretas, pero que cumplen a la perfección para ser un modelo que satisface las necesidades de quien busca un auto con sus características.

Ciaz 2021
Ciaz 2021.

Desde que llegó Ciaz a México hace unos años, ofreció gran equipamiento, amplio espacio en su interior, confort y, sobre todo, excelentes consumos.

Para este año modelo, mantiene estos atributos y le suma equipamiento como: una nueva parrilla tipo panal con insertos cromados, una fascia delantera con parrilla integrada color negro.

Nuevo diseño de ornamento de luces de niebla con insertos cromado, nuevo conjunto óptico de luces diurnas y faros de proyección con integración LED.

En la parte posterior incorpora una cámara y sensores de reversa para facilitar las maniobras de estacionado.

Por dentro el Ciaz es así

Al interior estrena un nuevo clúster de instrumentos digital a color; el volante en piel cuenta con controles de audio y manos libres.

El aire acondicionado es automático y estrena un tomacorrientes de 12v en consola central y fila trasera.

En la parte de infoentretenimiento suma una pantalla de 7”, con conectividad a Apple Car Play y Android auto, sistema bluetooth y USB.

Interior de Suzuki CIaz
Interior del Ciaz.

Motorización

Bajo el cofre resguarda un motor de 4 cilindros que genera 100 caballos de potencia y un torque de 98 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 relaciones. El rendimiento que dicta la marca es de 19.4 km/l.

A partir de este año, solo se comercializará una versión, la tope de gama denominada GLX, la GLS y RS desaparecen. El Ciaz 2021 estará en los pisos de venta desde el 12 de febrero.

El precio de CIAZ GLX 2021 es:
• CIAZ GLX TM $ 289,990.00 pesos.
• CIAZ GLX TA $ 304,990.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cócteles para el Día del Amor y la Amistad

Estamos muy cerca de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y aunque la pandemia sigue sin ceder, aquí te presentamos algunos cócteles para este San Valentín. Salir a festejar a algún lugar en estos momentos es casi imposible; algunos restaurantes o bares están dando servicio, pero nosotros recomendamos […]
Cócteles para San Valentín
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad