Del Fuerte celebra el Día del Tomate

Desfachatados

Con el objetivo de impulsar La Fuerza del Tomate y de Institucionalizar este día en México, Del Fuerte, una marca de Grupo Herdez, celebra por segundo año el Día del Tomate.

Desde el año pasado, busca conmemorarlo en octubre, fecha que da inicio a la siembra del tomate en los campos mexicanos representando el punto de partida de la cosecha.

Con la finalidad de controlar la máxima naturalidad de los productos, Del Fuerte siembra y cosecha los mejores tomates en el campo, acercándolos a sus consumidores en su punto justo y manteniendo su disponibilidad todo el año.

Te podría interesar:

Del Fuerte Origen, un producto con ingredientes 100% naturales

Para la marca, este festejo va más allá de una celebración, es un homenaje al tomate, ya que como parte de su estrategia de sustentabilidad en colaboración con el Ejido Topia y buscando apostar por un equilibrio ecológico, asegurando una adecuada gestión de recursos, apoya en mantener la capacidad de las cuencas hidrográficas para purificar y regular los flujos de agua en los cultivos de tomate y poder así, dejar a las futuras generaciones un legado más fuerte.

En la parte de innovación, amplió su oferta de productos con Del Fuerte Origen único en la categoría y hecho con tomates frescos en su punto exacto de maduración, con ingredientes 100% naturales y sin conservadores. Como característica principal se presenta en un envase de vidrio transparente que permite apreciar el color y la textura de los 11 tomates molidos que lo componen.

“Con el Día del Tomate, buscamos inyectar mayor relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, dando a conocer la naturalidad, calidad y versatilidad de nuestros productos, características que nos han distinguido a lo largo de casi 90 años, actualmente somos la marca líder de la categoría con más del 60% del mercado y con una presencia de más del 50% dentro de los hogares mexicanos”, así lo dio a conocer Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez.

“Los tomates son además de nuestra materia prima, un ingrediente esencial en la gastronomía mexicana, por eso es momento de enaltecerlos, demostrando la importancia que tienen en nuestra cultura. Con este segundo año conmemorando el Día del Tomate, queremos reforzar cómo este ingrediente ha hecho de los productos de Del Fuerte, propuestas naturales de excelente calidad, que inspiran a cocinar deliciosos platillos en los hogares mexicanos”, comentó Gabriela Riva Palacio, Marketing Grouper en Grupo Herdez.

Con el Día del Tomate, Del Fuerte capitaliza el poder de la marca para seguir expandiéndose y continuar como líder de la categoría ampliando la oferta de valor para sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

On Cloudmonster, diseñados para la velocidad

La marca de tenis On, presenta en el mercado mexicano las nuevas Cloudmonster. Un calzado deportivo con todos los estudios y pruebas de velocidad, un nuevo modelo el cual ofrece tecnología de ingeniería Suiza mismo que ayudará a alcanzar esa velocidad sin causar daños en los talones, tobillos y rodillas […]
cloudmonster blancos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad