La Caprichosa de Burger King; la hamburguesa que jamás pensaste se inventaría

Desfachatados

Nuestros antojos nunca antes habían sabido tan bien. Burger King tiene una nueva integrante en su menú: Caprichosa King, una hamburguesa preparada con los ingredientes más deliciosos en una hermosa mezcla muy caprichosa, únicamente por tiempo limitado.

El deseo más impulsivo del sabor se manifiesta en esta hamburguesa que reúne todo lo que se nos antojó.

Te podría interesar:
Hamburguesas: Garage Grill

La receta que envuelve a la Caprichosa King es irresistiblemente antojable: Aros de cebolla, cebolla crujiente, tocino, doble queso, cátsup y no solo una, sino dos carnes, una encima de la otra.

Es sin duda un antojo que muchos tenían en mente, pero que solo Burger King logró incorporar en esta presentación caprichosa.

Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro mayor capricho del sabor con esta hamburguesa a la que le pusimos todos nuestros antojos.

La Caprichosa King llegó como un capricho culinario que reforzará el menú de la compañía para los amantes de las hamburguesas”,

Oscar Alcántara, director de Mercadotecnia de Burger King México

La oferta más caprichosa del menú del Rey de las hamburguesas a la parrilla está disponible a través de la app de Burger King.

También en todos los restaurantes de esta cadena de hamburguesas del país, así como en plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats, por tiempo limitado hasta el mes de septiembre.

Con la llegada de la nueva Caprichosa King, Burger King refuerza la oferta de sabor para sus invitados, pero sobre todo, continúa innovando e incorporando los antojos que nunca pensamos pudieran convivir en una misma presentación.

Descarga la aplicación y descubre a qué saben los caprichos de Burger King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Cómo preparar jugos más nutritivos? Aquí te damos unos excelentes consejos

Aunque preparar tus jugos en licuadora sigue siendo una gran opción, hacerlo en un extractor de prensado en frío puede mejorar mucho más los beneficios. La preparación en licuadora o batidora tritura los ingredientes, pero sus cuchillas a alta velocidad generan una fricción que oxida y ocasiona la pérdida de […]
pasto de trigo para hacer jugos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad