Hamburguesas: Garage Grill

Desfachatados

Abrieron en enero de 2019, o sea, tiene relativamente poco. Y ohhh que buena sorpresa me llevé. Increíblemente cerca del hospital la raza en donde convergen guerrero, circuito interior e insurgentes se encuentran estas gran opción para el antojo ‘hamburguesero’.

Ahora sí. A lo que nos truje.

Obviamente llegué y pedí una pecadora (que tiene de todo) y la elegí con carne de arrachera pero (ojo aquí), probé también la “mamita” con carne normal y la neta sabe muy rica, me gustó más que la de arrachera, el sabor tiene mas carácter y profundidad.

La hamburguesa es rica, para los amantes del queso tiene una buena cantidad de este manjar. Así mismo de los ingredientes que menciona. O sea está bien servida y puedes sentir los sabores de cada uno de los elementos que componen tu hamburguesa.

Gran detalle es: si no te gusta el queso amarillo, lo puedes switchear (cambiar) y esto es sin costo. En su carta también tienen una de pollo con champiñones que prometo regresar a probarla.

Las hamburguesas vienen acompañadas con sus papitas a la francesa, pero si quieres sabrosearle con algo más, tienen unas papas con tocino y queso bastante buenas.

Los precios: desde los 45 a los 90 pesos. La relación costo-beneficio está perfecta. Así que si van al aeropuerto o andan por circuito o por Vallejo es una graaaaaan opción para echar la burger a gusto.

¿Donde?

Ubicación Google Maps: (19.4639353, -99.1411809). Albéniz 29-39, Peralvillo, 06220 Ciudad de México, CDMX

Por: Manolo López Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Dominar 400: Nacida para correr, creada para viajar

Contexto Hoy en día, se ha vuelto más y más popular el motociclismo en México, cada vez más bikers quieren emprender un viaje de fin de semana, salir a rodadas, o viajar un poco más lejos, sin embargo, las motos para touring normalmente son costosas y no cualquiera puede adquirirlas, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad