Dominar 400: Nacida para correr, creada para viajar

Contexto

Hoy en día, se ha vuelto más y más popular el motociclismo en México, cada vez más bikers quieren emprender un viaje de fin de semana, salir a rodadas, o viajar un poco más lejos, sin embargo, las motos para touring normalmente son costosas y no cualquiera puede adquirirlas, es por esto que en 2017 Bajaj identificó aquí una oportunidad y lanzó el modelo Dominar en México como opción para ciudad y para viajes largos.

Dominar ha sido posicionada como “Sport Tourer”, que combina la emoción de las motos deportivas con el confort. Una moto nacida para correr, creada para viajar.

Gran aspecto.

La nueva Dominar 400 tiene diversos cambios con respecto a la versión anterior, con un nuevo motor DOHC, 40 HP, sistema Fi-Fuel Injection, horquilla invertida, doble escape y un nuevo y bastante atractivo tablero LCD.

Ventajas

  • DOHC: asegura menor vibración y altos límites de RPM
  • Horquilla invertida: ofrece mayor rigidez y fuerza, una respuesta precisa de manejo
  • Doble escape: mejor impacto sónico
  • Clutch antideslizante: despreocúpate de los cambios repentinos
  • Sistema Fi de refrigeración líquida: óptimo desempeño en cualquier altitud, clima o condiciones extremas
  • Marco perimetral sólido estampado: Estabilidad y agilidad, gran flexibilidad en las esquinas
  • ABS de doble canal: control antiderrapes en cualquier superficie
  • Faro frontal led: poderoso faro para tener una mejor visibilidad
  • Nueva consola LCD: Consola dual con indicadores inteligentes de engranaje y RTM

Conclusión

Definitivamente Bajaj está apostando fuerte con la nueva Dominar 400, una moto de buen manejo, cómoda y sobre todo no tan costosa, su precio ronda los 85mil pesos que, para ser “Sport Touring” es un precio razonable, la nueva Dominar 400 estará disponible en dos colores, negro y verde, sin duda te hará pasar grandes momentos ofreciéndote calidad, comodidad y deportividad.

2 thoughts on “Dominar 400: Nacida para correr, creada para viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Limonada: un sueño agridulce

Miles de personas sueñan con salir de su país y viajar a Estados Unidos para lograr el sueño americano. Conseguir una mejor calidad de vida para ellos y para los suyos, pero ¿cuánto deben permitir para conseguir tan anhelada fantasía?Limonada: un sueño agridulce nos muestra algunas de las vejaciones a […]
Limonada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad